|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Curso Gratuito De RusoParticipa en el tema Curso Gratuito De Ruso en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Museo Espacial Ruso | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 8 | 14-10-2009 20:18:04 |
| Talento Ruso | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 23-06-2009 08:38:52 |
| El Borzoi, o Galgo Ruso | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 27-09-2008 14:21:22 |
| Un chiste ruso | Llano | Chistes / Cosas Charras | 26 | 15-01-2007 09:01:38 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
jajajajaj e ahi el meoyo del asunto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
Compañeros Foristas , En este momento Ando sin Internet en mi casa , los interesados habran una cuenta ne skype que en junio-julio le damos duro la tema por el momento pueden buscar el abc lka pronbunciacion pequeñas cosas y preguntarme que significa tal cosa que otra Animense! Kpe Linda |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | зкщау ьу пгыеф дф ащещ йгу ешуту ут уд ьыт уыещн зутвшутеу н ьгн штеукуыфвф ут фзкутвук нф ыфиу зкщаууууууууууууууууууууууууууууууууууууууууу офофофоф ![]() уи уд ьыт щтдшту н ут ылнзу ыщдщ сгфтвщ ьу вшпфы GARCIaS PROFE LINDO hay vamos aprendiendo jajajaja |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
ahh que bueno aprender por que yo no solo se 2 idiomas, halo español y mierda ...... jejeje
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
ya tengo la cuenta en skype
|
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
holaaaaaa me pueden infromar cuando empezamos el curso de ruso por favor....gracias Dios los bendiga |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
Junio pueden ir consultado pro su propia cuenta como ya lo eh dicho varias veces tranquilos que todo es pro pasos . Dios No Existe xD |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Sobresaliente |
hey yo me apunto de una...me gusta mucho la cultura rusa y en general la europea...ya sabe pues que me coloca en la lista.... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | Marica acabe de ver este post, apuntame! |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Yo tambien acabe de verlo ![]() Ojala este a tiempo si no ---------------> Última edición por •◘○SªKuRª○◘•; 14-04-2009 a las 18:59:46 |
| | |
| Etiquetas |
| curso, gratuito, ruso |
| |