|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Clonan por primera vez un animal extinguidoParticipa en el tema Clonan por primera vez un animal extinguido en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Animal Collective - Animal crack box (2009) | EL_FRESA | Rock | 1 | 19-09-2009 11:37:00 |
| Clonan el primer animal extinguido | AndrewMack | Discusiones Generales | 11 | 11-02-2009 21:31:55 |
| Secuenciado el primer genoma de un animal ya extinguido, el mamut lanudo | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 20-11-2008 17:50:43 |
| Animal en el Zoo | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 12-02-2008 14:23:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
huy esa no me la sabia, buena info. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
bakano quiero ver nuevamente un tigre colmillos de sable en esta epoca
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | huyyy mrk, osea que asi van a revivir a mi suegra :O |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
parce muy buen aporte, aunque el tema de la clonacion, yo digo que no deja de ser un arma de doble filo, en las manos equivocadas; ...
|
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
QUE CLONEN MEJOR A LENNON, MARLEY, CURT, Y AL VIEJO JAKCSON |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino |
Todavia estara vivo? |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | Ojala Sea Sierto Paaaaaaaaarce!!! q Chimba q Se Pueda Ufffffff Ver Todos Esos Mks q Antes Eran Los Grandes q Elegancia ome! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | la otra vez estaba viendo un programa en discovery sobre la clonacion y la verdad me sacaron la piedra esos hps..... decian que ellos querian mejorar al ser humano, y eso estabien, osea lo mejoran en cuanto a inmunidad contra las enfermedades y todo eso.... pero decian que podian manipular la genetica a tal punto que podian crear una nueva raza de humanos "super humanos "decian ellos. mas fuertes con una vida mas prolongada, y que las personas que tuvieran los recursos economicos podrian pagar para que sus hijos les salieran " hermosos ".... LA GENETICA ES REVOLUCIONARIA, OJALA NO SIGAN PENSANDO EN MARICADAS Y USEN TODAS ESAS APLICACIONES COMO DE VERDAD SE NECESITA.. CANCER DE SENO, CANCER DE PROSTATA, SIDA EN FIN.... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| adn, capra pyrenaica, ciencia, clonacion, clonaciones, spanish ibex |
| |