|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendedores de softwareParticipa en el tema Vendedores de software en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ultra Contenedor De Software 2009 → Software | ABE28 | Software - Programas | 1 | 21-01-2009 12:40:55 |
| Ataque a Vendedores chinos en españa | ©Ü€®VØ | Discusiones Generales | 4 | 08-01-2009 21:57:10 |
| Ultra Contenedor De Software 2009 (coleccionistas de software) | urcko69 | Software - Programas | 5 | 11-12-2008 20:26:33 |
| entonces de que viviran los vendedores ambulantes. | saray moon | Politica y Sociedad | 7 | 30-06-2008 23:37:03 |
| Burke y Hare Vendedores de CADAVERES Mp3 | Anddreus | Discusiones Generales | 0 | 26-01-2008 07:25:34 |
| | #1 | |
Requiero vendedores de software a comisión, no es necesario tiempo parcial o completo, para distribuir en colegios y escuelas principalmente.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Cordial saludo, como sería el trabajo... y si yo vivo en Cali, también se puede?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
si vive en cali es mejor, asi puedo empezar el proceso de masificación, enviame por privado los datos para contacto.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
un saludo, yo vivo en pereira pero me intereza bastante.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
estudio una carrere afin a el software educativo.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Estoy interesado en el trabajo, le envio mis datos
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Vivo en Galicia España a lo mejor se puede...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Vivo en San Gil Santander y estoy interesado podria enviarle mis datos...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
aun esta en pie la propuesta? me interesaria conocer las condiciones.
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
Deberia de explicar un poco más el proyecto,
|
| | |
| Etiquetas |
| software, vendedores |
| |