DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como les parece el cesde ♥ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/78982-como-les-parece-el-cesde.html)

yuly ramirez naranjo 02-02-2009 13:41:17

como les parece el cesde ♥
 
para preguntarles ke .ke tal es cesde

weezy 02-02-2009 17:26:18

mmmmmmmm no se

Sasuke. 02-02-2009 17:55:21

ps el cesde lo e ecuchado muchas veces y tengo amigos q han salido de alla y me dicen q es muy buena! no hay rellenos ecigen lo que es y ven lo que es y sale!

EL_PATAS 02-02-2009 19:06:51

Ni idea..................

Leon 24 02-02-2009 20:31:41

yo estudie aya comercio internacional, un semestre, la verdad en la sede de girardot me parece un asco, no tiene bnas clases, no se aprende kasi nada, las clases son algo vacias, solo aprendi contabilidad porke el profe era exigente, pero kasi todo el grupo perdio y ya iban a demandar :S

la ke si me parece muy bna es donde se estudia diseño, aya si se les ve kamellar y salen meros tezos.

jesusrpo 03-02-2009 18:10:08

el cesde es bakano,,, es de las mejores instituciones tecnologicas de la ciudad.. la facultad de diseño es muy bacana y la gente de allá es muy tesa..

juanchoelmora 04-02-2009 05:37:03

El CESDE, es una chimba, me dio lo que ahora tengo y hasta mas. Estudié Sistemas alla y dias despues de que me gradue ya me estaban llamando de la bolsa de empleo del CESDE pa camellar. Tan chimba me fue con el CESDE (que orgullo escribir ese nombre!!) que ya vivo en Francia por que pedi traslado para Europa.

yuly ramirez naranjo 04-02-2009 10:25:41

con todos esos coments me animan mucho para seguiir estudiando alla

nestorRon 06-02-2009 14:02:55

Cita:

Iniciado por juanchoelmora (Mensaje 2931430)
El CESDE, es una chimba, me dio lo que ahora tengo y hasta mas. Estudié Sistemas alla y dias despues de que me gradue ya me estaban llamando de la bolsa de empleo del CESDE pa camellar. Tan chimba me fue con el CESDE (que orgullo escribir ese nombre!!) que ya vivo en Francia por que pedi traslado para Europa.

---------------------------------------------------------------------
Que bien por vox, en Cesde es una excelente institucion y en que empresa te pusieron a trabajar del cesde
saludos

anfelpa 04-03-2009 19:09:16

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
Cita:

Iniciado por nestorRon (Mensaje 2936832)
---------------------------------------------------------------------
Que bien por vox, en Cesde es una excelente institucion y en que empresa te pusieron a trabajar del cesde
saludos


huuuuy dificil de creer ... pero si... sería muy bueno saber tu empresa... yo tambien estudié allí con excelentes notas (el mejor en todos los semestres) y no me ofrecieron nada... dudosa tu exposición.

Spysharm 12-03-2009 16:43:58

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
para ke una tecnica????????????? eso si tenes rosca pa trabajar sirve o sino no

tefi123 03-11-2009 19:57:02

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
yo quiero studiar alla... diseñooo, pero no se si si es buenoo. que opinan?

chespirito980 16-04-2010 23:25:31

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
el cesde es una chimba lastima que uno valla a robar y todo el salon lo vea

Don Alcapone 17-04-2010 13:12:21

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
mmm no se se que varia gente estudia alla pero-----------> ni idea!

ST5 21-04-2010 14:19:42

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
Cesde es un relajo y medio, la mayoría (con pocas excepciones) de la gente allá es muy mediocre, si vas a hacer una Tecnología prefiero el ITM o el Pascual Bravo (tienen diseño y sistemas), son mucho mejores que el Cesde en calidad y además son más baratos, pues en el Cesde el semestre vale como 700 lukas (y no aprenden mayor cosa) y en el ITM que es mucho mejor te puede valer dependiendo del estrato un promedio de 400 a 500.

nfs2 15-06-2010 18:42:27

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
Cita:

Iniciado por ST5 (Mensaje 4393776)
Cesde es un relajo y medio, la mayoría (con pocas excepciones) de la gente allá es muy mediocre, si vas a hacer una Tecnología prefiero el ITM o el Pascual Bravo (tienen diseño y sistemas), son mucho mejores que el Cesde en calidad y además son más baratos, pues en el Cesde el semestre vale como 700 lukas (y no aprenden mayor cosa) y en el ITM que es mucho mejor te puede valer dependiendo del estrato un promedio de 400 a 500.


algunos de los profesores que enseñan en las lugares que ud nombra tambien enseñan en el CESDE ahi como para q se informe un poquito

y si ud va de relajo puede hacer relajo en cualquier universidad y no pasa del primer semestre eso es lo mas normal del mundo el que quiere aprender no se relaja.

ST5 22-06-2010 14:35:01

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
Cita:

Iniciado por nfs2 (Mensaje 4678364)
algunos de los profesores que enseñan en las lugares que ud nombra tambien enseñan en el CESDE ahi como para q se informe un poquito

y si ud va de relajo puede hacer relajo en cualquier universidad y no pasa del primer semestre eso es lo mas normal del mundo el que quiere aprender no se relaja.

El consuelo de todos los que estudian en ciertos sitios es: "Allá también dan clase profesores de no se donde" el problema es que no saben que son esos de cátedra que dan en toda la ciudad, entonces ya usted porque 4 o 5 del ITM o el Pascual Bravo dan una cátedra allá entonces los profesores son los mismos. Además de una Institución a otra no es lo mismo pues en el Cesde la forma de evaluar hace que un curso tenga un seguimiento del 30% y un trabajo del 15% cosas que gana todo el mundo pero ohh casualidad, los parciales los pierden la mayoría y lo menos que les pueden poner es un 1.0, en el ITM hay seguimiento, pero no del 45% si mucho llega al 25% y hacen más parciales.

Otra cosa, infórmese mejor usted, pues como va a comparar los estudios Tecnológicos del ITM y el Pascual Bravo que tienen una gran cantidad de Tecnologías Acreditadas con Alta Calidad cosa que en el Cesde NO pues NO HAY NINGÚN PROGRAMA ACREDITADO, a duras penas tienen el registro "calificado" y eso porque se los exigen para poder ofrecer X o Y programa y ese registro lo tiene hasta el garage de la esquina de mi casa.

Y por último, la diferencia entre el Cesde y otras instituciones es que si usted va de relajo efectivamente no pasa de primer o segundo semestre, mientras en el Cesde, llendo de relajo, se "gradua" y lo peor, no sabes mayor cosa.

No falta sino que compares al cesde hasta con la Nacho o la UdeA.

~HERA~ 22-06-2010 14:35:41

Respuesta: como les parece el cesde ♥
 
ps el cesde no tanto mas bn los profesores.. q son los q hacen el cesde


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO