![]() |
como les parece el cesde ♥ para preguntarles ke .ke tal es cesde |
mmmmmmmm no se |
ps el cesde lo e ecuchado muchas veces y tengo amigos q han salido de alla y me dicen q es muy buena! no hay rellenos ecigen lo que es y ven lo que es y sale! |
Ni idea.................. |
yo estudie aya comercio internacional, un semestre, la verdad en la sede de girardot me parece un asco, no tiene bnas clases, no se aprende kasi nada, las clases son algo vacias, solo aprendi contabilidad porke el profe era exigente, pero kasi todo el grupo perdio y ya iban a demandar :S la ke si me parece muy bna es donde se estudia diseño, aya si se les ve kamellar y salen meros tezos. |
el cesde es bakano,,, es de las mejores instituciones tecnologicas de la ciudad.. la facultad de diseño es muy bacana y la gente de allá es muy tesa.. |
El CESDE, es una chimba, me dio lo que ahora tengo y hasta mas. Estudié Sistemas alla y dias despues de que me gradue ya me estaban llamando de la bolsa de empleo del CESDE pa camellar. Tan chimba me fue con el CESDE (que orgullo escribir ese nombre!!) que ya vivo en Francia por que pedi traslado para Europa. |
con todos esos coments me animan mucho para seguiir estudiando alla |
Cita:
Que bien por vox, en Cesde es una excelente institucion y en que empresa te pusieron a trabajar del cesde saludos |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ Cita:
huuuuy dificil de creer ... pero si... sería muy bueno saber tu empresa... yo tambien estudié allí con excelentes notas (el mejor en todos los semestres) y no me ofrecieron nada... dudosa tu exposición. |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ para ke una tecnica????????????? eso si tenes rosca pa trabajar sirve o sino no |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ yo quiero studiar alla... diseñooo, pero no se si si es buenoo. que opinan? |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ el cesde es una chimba lastima que uno valla a robar y todo el salon lo vea |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ mmm no se se que varia gente estudia alla pero-----------> ni idea! |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ Cesde es un relajo y medio, la mayoría (con pocas excepciones) de la gente allá es muy mediocre, si vas a hacer una Tecnología prefiero el ITM o el Pascual Bravo (tienen diseño y sistemas), son mucho mejores que el Cesde en calidad y además son más baratos, pues en el Cesde el semestre vale como 700 lukas (y no aprenden mayor cosa) y en el ITM que es mucho mejor te puede valer dependiendo del estrato un promedio de 400 a 500. |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ Cita:
algunos de los profesores que enseñan en las lugares que ud nombra tambien enseñan en el CESDE ahi como para q se informe un poquito y si ud va de relajo puede hacer relajo en cualquier universidad y no pasa del primer semestre eso es lo mas normal del mundo el que quiere aprender no se relaja. |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ Cita:
Otra cosa, infórmese mejor usted, pues como va a comparar los estudios Tecnológicos del ITM y el Pascual Bravo que tienen una gran cantidad de Tecnologías Acreditadas con Alta Calidad cosa que en el Cesde NO pues NO HAY NINGÚN PROGRAMA ACREDITADO, a duras penas tienen el registro "calificado" y eso porque se los exigen para poder ofrecer X o Y programa y ese registro lo tiene hasta el garage de la esquina de mi casa. Y por último, la diferencia entre el Cesde y otras instituciones es que si usted va de relajo efectivamente no pasa de primer o segundo semestre, mientras en el Cesde, llendo de relajo, se "gradua" y lo peor, no sabes mayor cosa. No falta sino que compares al cesde hasta con la Nacho o la UdeA. |
Respuesta: como les parece el cesde ♥ ps el cesde no tanto mas bn los profesores.. q son los q hacen el cesde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©