|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Porque no dan nada?Participa en el tema Porque no dan nada? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ana Lucia Dominguez Nada Mas Y Nada Menos | MinCho_Recargao | Fotos y Modelos | 132 | 05-02-2021 00:31:29 |
| Pago su primiparada y nada mas y nada menos que en ingenieria!!! (upb) | Salza | Discusiones Generales | 54 | 21-05-2010 21:17:21 |
| Xi Erex Natural...pon Tu Foto Nada De Xilicona...nada De Fotox Arregladax | THE JANDREXMAN | El + y La + Linda(o) | 92 | 13-10-2009 16:03:52 |
| 9.5 porque nada es perfecto | spayda | Semi Desnudos | 73 | 17-12-2008 23:20:41 |
| Una foto de Jojo .. no es nada provocativo ni nada de eso | Monoxido | Fotos y Modelos | 19 | 03-06-2008 18:42:51 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
Le tiene miedo a la mamá, que otras no le tengan miedo no significa que ella sea igual. Otra cosa puede ser la edad. Lo último y más trágico puede ser una mala experiencia, que alguien la haya tocado cuando pequeña o un intento de violación. PD: yo me preocuparía más por la mamá tan loca que la lleva al ginecologo más que de la niña que le da miedito. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
3 años !!!!!!! amor de escuelita, pero si es que hay madres que cuidan el sexo de sus hijas como aretas de diamantes
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
¿Y tú, ya tienes hijas para hablar así?
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz |
jaja aa parce que demalas sos vos,yo tengo una amiga que esta con el novio hace exactamente 3 años y no le a dado nada y en una finca en una sola noche me dio mas a mi que al novio en esos tres años.ps si es tu polla mejor buscate otra o ya acosela parce es que 3 años es mucho.
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
Tres aÑos? No joda, ya no le dieron nada
|
| | |
| | #26 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | todavia no se siente segura... a algunas mujeres les da mucho miedo esa primera vez---- |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
Eso es porque seguramente tenga miedo a la 1 vez
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Titán |
Por eso es mejor tener 2
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable |
Seguramente tiene miedo, toca que le balla mostrando que es algo muy normal y muy rico, empieze a calentarla llave a diario con buenos besos que eso se va abriendo, lo malo es que cuando pasa tanto tiempo, llegan a terminar o a pelear y se lo dan al primero que se encuentren en la primera semana y eso.... mejor dicho llave miguele miguele
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Sobresaliente | disque grapada de cuca juajauja que provador ese man 3 años, maestro |
| | |
| Etiquetas |
| porque no dan nada? |
| |