|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » --| Feliz CumpleaÑos Chiney!! (ypp) |--Participa en el tema --| Feliz CumpleaÑos Chiney!! (ypp) |-- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz cumpleaños¡¡¡¡ | d@nielito | Locales Y Caseritas | 39 | 09-06-2012 04:18:10 |
| Feliz CumpleaÑos | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-04-2008 10:24:49 |
| :::feliz CumpleaÑos N@t@::: | POCILLA | Discusiones Generales | 43 | 21-12-2006 16:01:09 |
| Feliz CumpleaÑos Pe!!! | Deaduser | Discusiones Generales | 32 | 09-05-2006 22:29:59 |
| PE!! ..:: FeLiZ CuMpLeAÑoS ::.. | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 28 | 09-05-2006 21:41:18 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
YPP!! ME CAES MUY BN AMIGOOOOO...Q PASES MUY RIKU HOY...EH | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
Chiney Feliz KumpleaÑos Ñerin Las Mejores Mono
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado | eppaaa Se Les Agradece Ahi El Saludito Ahi Algunos Siempre Demostrando Ke Me Aman Kon La Delicadeza Y Sutileza Al Felicitarme !! Carrangas Hpts Ome !! Jejeje Tks .. Pa ... To`os :p :p :p :p :p :p :p |
| | |
| | #14 |
| Administrador Denunciante Mega |
pescao que si se va a animar a partirle la torta al chino.... le podes hacer el show de regalo |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
oe chino feliz cumpleaños usted con el foro se a comportado muy bien y se merece q la pase de lo mejor
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | chinooooooooooooooo felix kumple!!!!! espero ke la pases super riko y ps ojala kumplas muxhos mas vos sabes ke pa las ke sea y ps tenemos ek bailar en estos dias merengue jajajate akordas?? me falla..... a mi me falla...jajja ke webis !!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | xinooooooooooooooooooooooooooooooo japi cumplis mijo ... se le kiere q tengas el mejor de los dias y ya sabe ... beba hasta vomitar sangre ... q eso es lo mejor de cumplir años |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | Chiniss cosiacooooooooo, feliz cumple Ole..... demas ke hoy celebras de la menera ke te lo mereces!!! mucha rumbaaaaa y mucho sisas... jejejeje Ñoñin... sos un Re-Bien..... cuidate bastanteeeeeeeeeeee!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | chino, sollada esa despertada esta mañana, jaja, feliz cumpleaños compadre, se le estima |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | china pelangocha guapachosa, feliz cumpleaños papa!! |
| | |
| Etiquetas |
| chiney, cumpleaños, feliz, ypp |
| |