|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....Participa en el tema Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un MixEsItO pA LoS PanAs | pailalaila | Caseras Extranjeras | 6 | 27-11-2012 16:32:11 |
| Autoridades hacen un llamado urgente al gobierno para hacer frente a violencia en Córdoba | EL*BARTO | Politica y Sociedad | 1 | 23-08-2011 19:12:25 |
| Para los panas | STRIKEFORCE | Locales Y Caseritas | 3 | 28-05-2011 23:32:30 |
| Y esta que tal panas? | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 20 | 03-05-2009 12:46:03 |
| Otras mas pa los panas | ArBoL!To | Fotos y Modelos | 14 | 21-04-2009 13:01:31 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Neo..... En esa oficina si llevan Medicamentos¿?¿? En Coordinadora NO.... EN Deprisa, Tampoco.... y en TCC si la llevan pero NO se hacen responsables, porque en Venezuela decomisan el 97% de los medicamentos en la aduana | |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ya le envié un MP, llame para concretar, carajo, gracias mi amigo, aquí hay un hombre de palabra, por el dinero no se preocupe, se lo mando por adelantado, por favor llame. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mítico |
Perfect Esperando a Neo o a otra persona q sepa de una empresa q haga envios de medicamentos a Venezuela... o q NO pase x la aduana!!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Épico | Si no se consigue en Denunciando.com NO EXISTE!!!!! |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Sí señor... me consta porque mi esposa ha recibido y ha mandado por ahi medicamentos para su mamá (alias: mi suegra) y para ella misma!! Si se puede!!! | |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
x qual lo manda Neo? Lo manda como paquete o como Sobre¿? Lo declara como Medicamentos¿?¿? Espero Pronta Respuesta!!! La suegra de Yayita esta esperando su medicina!!! | |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No joda, gracias mis muchachos por haberse molestados, coño gracias. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado |
yo también quiero colaborar.... por favor me explican como es lo del envió, hay mayor posibilidad de que pasen si mandamos varios paquetes...
|
| | |
| | #40 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Si necesitan asesoría legal, solo me avisan, recuerdes que el derecho a la salud en coneccidad con la vida se encuentra por encima de cualquier Ley o norma que señale lo contrario. |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi, medicina, un favor |
| |