DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CVC libera iguanas y tortugas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/783133-cvc-libera-iguanas-y-tortugas.html)

HOMER. 11-03-2013 21:51:38

CVC libera iguanas y tortugas
 
http://soyperiodista.com/sites/soype...44b6d5757f.jpg

Los animales regresaron a la libertad luego de un riguroso examen para verificar su estado de salud. Las tortugas e iguanas estaban en poder de personas que pretendían comercializarlas.

Buenaventura

Dos tortugas cabeza de cinta de edad juvenil y tres iguanas macho adultas, fueron liberadas por funcionarios de la CVC DAR Pacífico Oeste luego de un riguroso examen que determinaron sus condiciones de salud.

Las iguanas habían sido traídas a la CVC por personal de la Policía Ambiental, quienes en un operativo de control y vigilancia lograron decomisar estos animales los cuales estaban en propiedad de personas inescrupulosas que las tenían para su comercialización.

Una vez llegaron a la Corporación, personal especializado de biólogos y veterinarios procedieron a realizarles los correspondientes exámenes de rigor para luego emprender el proceso de liberación.

Tanto las dos tortugas como las tres iguanas fueron liberadas en el corregimiento de Potedo antigua vía Buenaventura- Cali.

Con este proceso de liberación la CVC, continúa con el proceso de protección de la flora y fauna en el pacífico vallecaucano.




INDIVIDUAL 14-03-2013 04:50:23

Respuesta: CVC libera iguanas y tortugas
 
Esa cola de iguana se ve buena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO