|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PRIMIPARADASParticipa en el tema PRIMIPARADAS en el foro Discusiones Generales. |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
APENAS VOY PARA EL PRIMER SEMESTRE
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido | yo hice meter a un parcero al baño de las viejas... se pego una hpta miada y dejo chorriada toda la taza me conto una parcera... juas |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajaja. yo a unos primiparos de medicina, cuando entraron a clase de salud me hice pasar por el profesor y como era clase de salud pos los puse a trotar por la clinica cardiovascular |
| | |
| | #35 | |
JUAS......ESO AVESES ME PASA A MI.......PUES NO ME ENTRO ASI DEL TODO PERO AMAGO........ES K LOS 2 VAÑOS ESTAN MUY SERKITA ...... | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | el baño de las viejas se reconoce porque huele a miaos concentrados... que gueva elparcero que no se dio cuenta... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
Ahh sisas yo a cada rato me metia al baño de las viejas en administración.... y cuando no veia los orinales... me salia parce que verguenza
|
| | |
| | #38 | ||
HUY SI, LOS DE IDIOMAS SON MUY CERQUITA, MEJOR DICHO PEGADOS...............PERO LOS DE LA FACULTAD NO | ||
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | o no falta el que deja el platano nadando en el caldo... gas... guacala... |
| | |
| | #40 | |||
VERDAD.......ESO DEVE SER K GUASON SE METIA A LOS DE LAS ÑIÑAS A VER K PODIA VER ALLÁ..... | |||
| | |
| Etiquetas |
| primiparadas |
| |