|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PRIMIPARADASParticipa en el tema PRIMIPARADAS en el foro Discusiones Generales. |
| | #131 | |
| Denunciante Notable |
Yo Apenas Voy A Empesar La U.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Popular |
La Cague Cuando, Me Fui A Tirar Piedras A Los Tombos Sin Capucha No Lo Vuelvo A Hacer... |
| | |
| | #133 |
| Recien Registrado |
ps yo apenas empiezo semestre el lunes, en la UPB, mi suerte es q soy agresado del dolegio, tonces me conozco la U de arriba a abajo,no tengo de q preocuparme(creo,jaja) pero mis primiparadas en el cole fue con los cambios de clase, me deboraba mucho para cambiar de salon y me dejaban afuera de las clases. |
| | |
| | #134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* a mi nunca me ha pasado nada raro y ni kiero |
| | |
| | #135 |
| Recien Registrado | Cuenten mas primiparadas que estan buenisimas... La mejor fue la de pintu Última edición por jonathanlds; 22-02-2008 a las 15:40:57 |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Popular |
xD, y yo creía que las primiparadas no pueden suceder.
|
| | |
| | #137 | |
| Denunciante Constante | Cita:
IVA: es IBA tu iva es el de los impuestos SUVIENDO: Subiendo SUSEDE : Sucede VELLA: A no ser de que se refiera a los vellos (pelos,cabellos...) es Bella AKAVAR : es aKaBar ESTAVAN : Estaban VERGUENSA: Verguenza MIRAVA: Miraba DESIA : Decia Espero que de algo le sirBa.....sirva..... Suertesss Ahhh y no asesines el idioma!!! | |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Dorado |
Parce, blankiss copia así de gusto... no es que tenga la ortografía horrible... es de gusto Y ya que te las dás de lingüístico.. "aKaBar" es Acabar. "Verguenza" es Vergüenza. "Decia" es Decía. |
| | |
| | #139 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #140 | |
| Denunciante Constante | Cita:
No critico el eskribir asi (usando la K) o por ejemplo bn (bien).... Lo que quiero dar a entender es que debemos fijarnos un poco más en las palabras que escribimos solo fijate en todo el mensaje de ella y te darás cuenta de que una cosa es abreviar y otra la pesima ortografía.... Aunque no somos perfectos pero si podemos mejorar... De todas maneras gracias por tu critica Que vergüenza jejejej!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| primiparadas |
| |