|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » extraño animal encontrado en un pozo abandonado de RusiaParticipa en el tema extraño animal encontrado en un pozo abandonado de Rusia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Refugio de la 2º Guerra Mundial Abandonado (Alemania) | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 12 | 23-06-2011 18:49:59 |
| Cadáver de monstruo encontrado en Rusia | vecino x | Discusiones Generales | 24 | 14-02-2010 22:38:54 |
| Noisy / El Castillo Abandonado | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 28-11-2009 17:54:30 |
| [ Album ] - Animal Collective - Animal crack box (2009) | EL_FRESA | Rock | 1 | 19-09-2009 11:37:00 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
tengo entendido que eso se extinguio hace miles y millones de años que hace por Rusia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Mago, no se ha extinguido de buena, se ven que no han leido el album de Chocolatinas Jet Otra cosa, un crustáceo no puede ser familiar de un insecto!!!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
se pareces es un gusarapo gigante
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato | exacto !!! El pokemon fosil,eso mismo pense yo! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
ke susto parx....solo me acuerda del Film aliens
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
la cara se parece a la de la peli del depredador |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
Bah! no tiene nada de extraño: es una especie de cangrejo y en lo unico que si tienen algo de razon si es un fosil viviente |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
esuna especie de cangrejo
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
si a KABUTO el pokemon fosil mmmm extraño pero eso sera un montage nesecitamos mas pruebas no c puede decir q exista!!!!
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| Etiquetas |
| animales extraños, animales marinos, cacerola herradura, cangrejo cacerola, rarezas del mundo animal |
| |