|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Moor lo que sientoParticipa en el tema Moor lo que siento en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tanga Moor | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 11-09-2009 21:14:41 |
| Amiel - Be Your Girl (Micha Moor RMX) | «GiTo» | Electronica | 1 | 18-12-2008 08:25:26 |
| ANDY MOOR y Thomas Penton - Julio 13- Carnival | dj bastian | Discusiones Generales | 3 | 13-07-2007 17:22:12 |
| lo siento | SaGhU | Discusiones Generales | 6 | 05-05-2007 21:33:25 |
| ....:::lo ke siento...:::: | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 7 | 22-08-2006 21:18:00 |
| | #1 | |
| Denunciante Constante |
Cada vez que te veo pierdo el aliento el corazón me late mas y mas fuerte y siento que una llama me arde por dentro cada vez que te veo me gustas mas..... Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa? me estoy quedando mudo y sin palabras y no puedo expresarte lo que yo siento por ti.... Cada vez que te veo me gustas mas y mas.... Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos Pregunta mi corazon... Cuando te vere.... Te extrañare..... Y cuando se acabara la distancia..... Yo rezare por estar pronto junto a ti.... Y entre besos y abrazos Quiero contarte Cada vez que te veo me gustas más. Quisiera saber si tus labios Saben a miel cuando te bese Cuando el amor hacemos Parece un sueño Y entre tantas caricias Yo te confieso: Cada vez que te veo me enamoro mas de ti.... mooooor te amo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
mOr gracias pOr tOdO lO k haces para k esta relaciOn este asi de bn... yO tamb te amO y tambn kierO tenerte aca cOnmigO ... pOder sentirte y abrazarte besarte y pOder gritarte k te amO mas k a nadie... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
parce mero amor que vacano |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Si Tavo, excelente inspiracion parc!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | q cHEvEre..qUE lIndOoS..! |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | estoy sorprendida pero bien |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
el amor el amor el amor |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
uyy tavo eso si es amor te quedo muy lindo....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
jajaa q se puede decir mas del amor jaaja q lastima qno me lleve bien con eso chebre men |
| | |
| Etiquetas |
| moor, siento |
| |