|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que es El POPPER o Poper, Efectos, Peligros y RiesgosParticipa en el tema Que es El POPPER o Poper, Efectos, Peligros y Riesgos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| riesgos... | NVX | Chistes / Cosas Charras | 7 | 01-05-2010 19:02:03 |
| El Popper | *MuÑeKiTa* | Discusiones Generales | 88 | 10-12-2008 17:13:45 |
| No Al Popper / No Al Popper | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 42 | 25-03-2008 01:18:18 |
| Drogas y salud: El popper | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 1 | 11-07-2007 15:38:21 |
| | #141 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
creo no se ps digo ke es bioron jejejjejejeje tanto trabajo te esta matando jeje o sera ke sola/ topic te hace alucinar jejejeje tiras migue ke vos me caes muy bn bueno ps si lo probe un dia pero sincera/ no le vi la gracia entos no segui ...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Constante | vea la primera persona sincera ke confieza haberlo probado y gracias a dios no le sacaste el gusto |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Novato |
Jejejeje Tanto El Popper Como La Pega Son Malos, No Pude Encontrar Su Gran Diefrencia Y Ademas De Eso No Le Saque Gusto Me Parecieron Orrendas Lo Confienzo Tambien Y Me Arrpiento Demasiado De Haberlo Hecho............
|
| | |
| | #144 |
| Denunciante Nuevo |
El Popper Es Una Mierda! Y Lo Digo Yo Que Siempre Que Voy A Una Fiesta Me Meto Una Pepa Y Veo A Mis Amigos Oliendo Eso Y Gass Gas Gasss.... Antes Parecia Un Bobo Oliendo Eso, Ya No Me Gusta Gasssssss
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Mega | ve en estos dias me vi un programa de esooo lo mas de interesante hablaban de puras drogas |
| | |
| | #146 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Sisas , yo no soy Bairon y yo nùnca he probado nada | |
| | |
| | #147 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Claro ke si he visto mas de un parcero dandole a eso.. nah peor cada kien en lo suyo | |
| | |
| | #148 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
No creo. | |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Mega |
el trago en grandes cantidades es malo |
| | |
| | #150 |
| Denunciante Ultra | Todo en grandes cantidades es malo weon |
| | |