|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que es El POPPER o Poper, Efectos, Peligros y RiesgosParticipa en el tema Que es El POPPER o Poper, Efectos, Peligros y Riesgos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| riesgos... | NVX | Chistes / Cosas Charras | 7 | 01-05-2010 19:02:03 |
| El Popper | *MuÑeKiTa* | Discusiones Generales | 88 | 10-12-2008 17:13:45 |
| No Al Popper / No Al Popper | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 42 | 25-03-2008 01:18:18 |
| Drogas y salud: El popper | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 1 | 11-07-2007 15:38:21 |
| | #91 | |
| Denunciante Aprendiz |
Ese popper no ahce ni puta mierda, me siento tumbado comprandolo, Hey alguien de por aca vendera coca que nesecito, o sabe un lugar dodne vendam (No me manden pa castilla) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante | ajue el drogadicto |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jmmmm Y Aki Ke Le Hacen Negocio A Todo¡¡¡jejejeje......pero No Se Desespere Tanto
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce las nesecito pal 6 de diciembre. No soy drogadicto bueno un poquito, ja pero no pasa nada. No enserios parces nesecito conseguir averigue con un amn del colegio y ese man es que suba a Santo Domindo a eso de la 1 un domingop y a la compra facilito, no que hp ams bobo subir hasta lla un domingo las bolas.. Popper es pura droguita de visajositos los duros si tiran de todo y sin miedo Donde la comproooooooo |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra | Ke asco las drogas.... Eso es destruir la vida . |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Aprendiz |
Leve pero no soy mala persona
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Constante | PANASONY DEPENDE DEL POPPER QUE CONSIGAS SI CONSIGUES ESE CHIVIADO PS OBVIO ES UN ENGAÑO PERO BUENO TAMPCO ME VOY A PONER A DAR CLASES DE DROGAS AKI AH! CASI SE ME OLVIDA EN LA MOTA CONSEGUIS DE TODO |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Notable | si por la herreria se mantiene esa gente de la coca!! |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Constante | ke va chisme chisme.. yo vivia en la herreria y nunca vi nada |
| | |
| Etiquetas |
| efectos, peligros, poper, popper, riesgos |
| |