|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Juegos de xbox 360Participa en el tema Vendo Juegos de xbox 360 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo xbox con tres controles y 12 juegos por solo 1040000 | diego antonio | Discusiones Generales | 3 | 15-11-2009 15:45:11 |
| Juegos de pelis en Xbox 360 | £µ¢|-|0 | Juegos y Consolas | 3 | 14-10-2009 15:26:55 |
| Juegos Xbox 360 a 4Mil!! | spikelee | Discusiones Generales | 0 | 29-06-2009 23:04:40 |
| Vendo xbox como nuevo + 48 juegos | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 9 | 24-10-2008 11:00:40 |
| Vendo Gta 4 Para Xbox360y Tambien Juegos Para Ps2 , Xbox Y Wii | sebascol | Discusiones Generales | 6 | 08-05-2008 18:01:03 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Reecuerden que ya hay que cambiar el flasheo del xbox para los juegos nuevos nuevas Wanted Wapons of faith Bomberman Major League Baseball 2k9 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Nuevos Velvet Assassin Dynasty Warriors: Gundam 2 Tiger Woods PGA Tour 09 X-Men Origins: Wolverine Halo 3 Major League Baseball 2K9 The Godfather II Wanted y mucho mas es sino que pregunten |
| |
| | #33 | |
| Denunciante Novato |
si hay amigo mandame un correo con lo que necesitas a
| |
| |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
Nuevo juego de terminator
|
| |
| | #35 |
| Recien Registrado |
quibo jose.. casi ke no entramos ... oe dos pregunticas parce: 1. desde cuando ay que volver a flashear las xbox 360, porque, los juegos no se dejan ya leer, y cuanto vale 2. ya tenes prototype?? en español??? |
| |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
que mas sebastian parce lo que pasa es que los juegos nuevos tren mas seguridad entonces hay que actializar la consola para que los puedan leer, aproximadamente hace 2 meses los juegos nuevos estan saliendo asi y prototype me llega esta semana pero no se si llegara subtitulada o con idioma en español |
| |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
oe parc me podes conseguir halo 2 de buena .
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
ya me voya poner a conseguirtela
|
| |
| | #39 |
| Denunciante Aprendiz |
agale men se le agredece cuando consiga algo me deja el mensage aca .bn
|
| |
| | #40 |
| Recien Registrado |
k nuevas peliculas tenes?
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 360, juegos, vendo, xbox |
| |