|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Andres, lastima que sea gayParticipa en el tema Andres, lastima que sea gay en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lastima lo peluda | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 28 | 26-02-2012 21:52:01 |
| Lastima solo 4 fotos | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 22 | 15-09-2009 20:42:09 |
| lastima que sea tan niña | Apipes | El + y La + Linda(o) | 34 | 27-09-2008 20:15:43 |
| Lastima Esa Cara Y El Lunar | CAMISKATE | Discusiones Generales | 54 | 25-07-2008 11:16:38 |
![]() |
| | #1 | ||
| Denunciante Nuevo |
Niñas que les parece este niño, pero lo repito, lastima que sea gay el hi5 de el es
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
YO SE QUE NO DEBO HACER NADA EN ESTE TOPIC PERO TE INFORMO QUE LA PRIMERA FOTO LA UTILIZA UN MAN COMO SU AVATAR http://denunciando.com/member.php?u=96459 |
| |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | soy nuevo en este foro y entro llevandome esta sorpresa!!! Yo lo conozco!!!! Andres fue novio de un amigo mio, no importa que sea gay, el man es un bien y eso es lo que importa. |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hay ijueputa se destapo esto ![]() jajajajaja aclaren aclaren y si es gay no importa pero que no se roben las fotikos de la gente |
| |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
A ver ... a ver ..... Gatico Fire casi siempre me ha dicho q yo saco mala conclusiones ...... sin embargo intentare una: Si Andres es LeonFire y Andres es Gay... eso quiere decir q LeonFire es ....... G _ _ |
| |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
a bestia Última edición por Sasuke.; 21-01-2009 a las 20:12:36 |
| |
| | #7 | |
| Denunciante Mítico |
y bueh .... quizas solo era cosa de detallar bn las pics del perfil ....... | |
| |
| | #8 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
si ome sera que son el mismo o se estan robando las fotos de la gente jejeje | ||
| |
| | #9 |
| Denunciante Mega | Jummmmmmmm |
| |
| | #10 |
| Denunciante Mítico | Y X Q EN SOLO PARA ELLAS¿?¿?¿? Dbria estar en solo para gays!!!!!! .... o en zona politica diciendo q la diversidad sexual es producto de la integracion etimologica descriptible a traves de los fenomenos anamorficos en los q blah blah blah ..... al mejor estilo leonfire!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| andres, gay, lastima, sea |
| |