DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Andres, lastima que sea gay (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/77224-andres-lastima-que-sea-gay.html)

*KpErUzZa* 22-01-2009 13:45:44

jajajaja me parece el colmo que ya quieran culparnos por esto :L

si todos sabemos aca que es culpa DEL CALENTAMIENTO GLOBAL :L

nooooooooooo

no voy contigo!!

y uno no tiene que aparentar lo que no es :P

en todo caso...

creo que usurpar a alguien puede tener consecuencias!!

y ahora con el facebook.. el hi5.. y cosas asi...

se ve esto por montones :L

por eso no creo en nadie muhahaha XD

Tyler Durden 22-01-2009 13:45:51

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2904422)
Creo que parte de la responsabilidad de este insidente lo tienen las niñas del foro. Sabemos que si no somos pintas, entonces no nos paran bolas. Psicologicamente nos sentimos demasiado presionados por gustarles, y esto hace que de una u otra manera debamos recurrir a este tipo de "trucos".
Por favor valoren tambien a los feitos... los menos agraciados tambien tenemos derechos ¡¡¡¡¡.... no nos obliguen a mentir.

Al menos en mi perfil puse una foto mía, de cuando era chiquito y bonito, pero mía... :roll:

Bueno, lo importante es que en mi opinión todo está aclarado y así se sienta un precedente para evitar confusiones de esta clase en el futuro.

diegorsolers 22-01-2009 13:47:42

cartman pongase serio, la culpa es de el y solo de el, creo que a muchas viejas lo que mas les atrae de un man es que sean sinceras con ellas asi que no vengan con esa pendejada de que ahora es culpa de ellas :L

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 22-01-2009 13:49:22

Cita:

Iniciado por FISHER (Mensaje 2904376)
ahora resullta que vos no sos el de la foto.

o sea que estabas levantando niñas de cuenta de otro.

que biblia sos vos.

y como hacias vos a la hora de conocer a las niñas personalmente?

es mas hombre el que se acepta como es a pesar de no levantar niñas que el que se hace pasar por otro para aparentar.

A ver ome cocinero, cómo decís que no es el de la foto, si en el primer comentario dijiste que lo conocías???? Aquí se lo dejo

Cita:

Iniciado por FISHER (Mensaje 2902963)
soy nuevo en este foro y entro llevandome esta sorpresa!!!

Yo lo conozco!!!!

Andres fue novio de un amigo mio, no importa que sea gay, el man es un bien y eso es lo que importa.

Conclusión, usted al igual que el que creó este topic le quieren hacer la mala jugada al parcero.

Un hombre no mete en chismes a otro hombre, o mirese abajo a ver si tiene guevas.....

*KpErUzZa* 22-01-2009 13:52:39

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2904438)
cartman pongase serio, la culpa es de el y solo de el, creo que a muchas viejas lo que mas les atrae de un man es que sean sinceras con ellas asi que no vengan con esa pendejada de que ahora es culpa de ellas :L

horo te apoyo... y hay cosas que pueden mas que la belleza :L

lo que nunca se perdona es una MENTIRA!!

aunque se puede arreglar :L

pero si es el colmo que nos culpen de algo que no hicimos :L

si no son bonitos que hp importa :L
me parece que ya es mas baja autoestima que otra cosa!!

EricCartman 22-01-2009 13:53:25

Sí, soy feito :(
Me va a tocar poner la foto de cuando era BB entonces.

!!! OoOops !!! 22-01-2009 13:54:31

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2904422)
Creo que parte de la responsabilidad de este insidente lo tienen las niñas del foro. Sabemos que si no somos pintas, entonces no nos paran bolas. Psicologicamente nos sentimos demasiado presionados por gustarles, y esto hace que de una u otra manera debamos recurrir a este tipo de "trucos".
Por favor valoren tambien a los feitos... los menos agraciados tambien tenemos derechos ¡¡¡¡¡.... no nos obliguen a mentir.

jajajjaja .... q paso cartman ... si aqui el q le hecha la culpa a los otros es el mininofuego ..... q a todo le hecha la culpa a Uribe!!!

fijo fijo t falto poner el emoticon :L:L

diegorsolers 22-01-2009 13:54:44

parce leon Fire, no es el de la foto, asi que no importa io si??

aca lo que importa que que un usuario no fue capaz de mostrarse realmente :)

como se le puede cree todo lo que dice en la Zona politica si nisiquiera pone una foto donde el si sea???

!!! OoOops !!! 22-01-2009 14:02:15

Mala jugada al PARCERO ¿?¿?¿?

Yo me pego a hacerle la mala jugada ......

Aqui como ya dije no es asunto si es gay o no ..... aqui el asunto es la cantidad de boludeces q dice MiauFire siempre basadas en la credibilidad ......

Credibilidad q los q aun le tragaban cuento, queda x el piso!!!!!

O sea ... el man se las da de serio, de conquistador, de hablar siempre con la razon y la realidad .... y ahora salir con esto¿?¿? juaaaaaaaaaaaaa .... credibilidad al piso .... tas tasssss tas tas tas!!!!!

esta en bogotá¿?¿? en Envigado¿?¿? es gay ¿¿? no es gay¿?¿? es un Leon o un felinito¿?¿?¿? 23 años¿?¿' 26 años¿?¿? igual me vale ..... Hasta Uribista será!!!!!!!

Pero eso si .... seguire cuidandome si postea detras de mi!!!! Asara!!! claro q asara!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 22-01-2009 14:08:51

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2904471)
Mala jugada al PARCERO ¿?¿?¿?

Yo me pego a hacerle la mala jugada ......

Claro, yo no dudo de eso, si fuiste el primero en montar la cocina y cocinar contra el mann!!!

Y ya me va a banear porque le copié que es cocinero???

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO