![]() |
jajajaja me parece el colmo que ya quieran culparnos por esto :L si todos sabemos aca que es culpa DEL CALENTAMIENTO GLOBAL :L nooooooooooo no voy contigo!! y uno no tiene que aparentar lo que no es :P en todo caso... creo que usurpar a alguien puede tener consecuencias!! y ahora con el facebook.. el hi5.. y cosas asi... se ve esto por montones :L por eso no creo en nadie muhahaha XD |
Cita:
Al menos en mi perfil puse una foto mía, de cuando era chiquito y bonito, pero mía... :roll: Bueno, lo importante es que en mi opinión todo está aclarado y así se sienta un precedente para evitar confusiones de esta clase en el futuro. |
cartman pongase serio, la culpa es de el y solo de el, creo que a muchas viejas lo que mas les atrae de un man es que sean sinceras con ellas asi que no vengan con esa pendejada de que ahora es culpa de ellas :L |
Cita:
Cita:
Un hombre no mete en chismes a otro hombre, o mirese abajo a ver si tiene guevas..... |
Cita:
lo que nunca se perdona es una MENTIRA!! aunque se puede arreglar :L pero si es el colmo que nos culpen de algo que no hicimos :L si no son bonitos que hp importa :L me parece que ya es mas baja autoestima que otra cosa!! |
Sí, soy feito :( Me va a tocar poner la foto de cuando era BB entonces. |
Cita:
jajajjaja .... q paso cartman ... si aqui el q le hecha la culpa a los otros es el mininofuego ..... q a todo le hecha la culpa a Uribe!!! fijo fijo t falto poner el emoticon :L:L |
parce leon Fire, no es el de la foto, asi que no importa io si?? aca lo que importa que que un usuario no fue capaz de mostrarse realmente :) como se le puede cree todo lo que dice en la Zona politica si nisiquiera pone una foto donde el si sea??? |
Mala jugada al PARCERO ¿?¿?¿? Yo me pego a hacerle la mala jugada ...... Aqui como ya dije no es asunto si es gay o no ..... aqui el asunto es la cantidad de boludeces q dice MiauFire siempre basadas en la credibilidad ...... Credibilidad q los q aun le tragaban cuento, queda x el piso!!!!! O sea ... el man se las da de serio, de conquistador, de hablar siempre con la razon y la realidad .... y ahora salir con esto¿?¿? juaaaaaaaaaaaaa .... credibilidad al piso .... tas tasssss tas tas tas!!!!! esta en bogotá¿?¿? en Envigado¿?¿? es gay ¿¿? no es gay¿?¿? es un Leon o un felinito¿?¿?¿? 23 años¿?¿' 26 años¿?¿? igual me vale ..... Hasta Uribista será!!!!!!! Pero eso si .... seguire cuidandome si postea detras de mi!!!! Asara!!! claro q asara!!!! |
Cita:
Claro, yo no dudo de eso, si fuiste el primero en montar la cocina y cocinar contra el mann!!! Y ya me va a banear porque le copié que es cocinero??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©