|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los mejores y peores momentos de tu vida:¬:.:.:.:.Participa en el tema los mejores y peores momentos de tu vida:¬:.:.:.:. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vida real vs vida virtual - comercial de cocacola | Ray Charles | Discusiones Generales | 7 | 10-02-2009 18:58:20 |
| Momentos Whiskas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 02-02-2009 09:33:34 |
| Los Mejores momentos de Don Ramon | Duff Man | Chistes / Cosas Charras | 12 | 02-04-2008 16:58:07 |
| cuales fueron las peores y mejores producciones en este año | ...Juan... | Reggaeton | 50 | 04-12-2007 20:39:24 |
| momentos kodak | JU@NO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 04-04-2006 00:43:38 |
| | #1 | |
este es como pa que pongan el que pra ud fue el peor momento de su vida y el mejor por ejem para mi el peor fue el darme cuenta casi que al otro dia de mi hermano lo abian murido y el mejor el nacimiento de mi "hijo" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
EL PEOR VER ENTRAR A UNA NOVIA A UN MOTEL... LO MEJOR,,,,,,,,,, QUE ENTRÓ CONMIGO.... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
el peor momento d mi vida fue q no fui ala olimpiada a athena por menos d lo q dura un aplauso y es mas un periodista dio una informacion equivocada y mera pagina diciendo q hiba ala olimpiada con foto y todo luego cuando se dieron cuenta como ala semana pusieron otra pagina pero esta vez mas grande diciendo q era un error aa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | El peor momento de mi vida fue cuando mis padres se separaron....... El mejor.......pues hay muchos....pero........ cuando me gradue la excursión |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA FUE KUANDO MI VIEJO ME REGALO POR PRIMERA VEZ UN BALON DE FUTBOL. Y EL PEOR FUE DARME KUENTA KUANDO LLEGUE DEL KOLEGIO KE A MI PAPÁ LO SEKUESTRARON. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Ahh parce... yo he tenido muchos mejores momentos Y los peores... aprendi de ellos y los olvide |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
EL PEOR CUANDO ME SACARON DEL MEDALLO Y POR AHY DERECHO ME CAGARON EL FUTURO Y LOS SUEÑOS Y EL MEJOR AHY MUCHO..PERO UNO QUE TAL VEZ NUNCA SE VUELVA A REPETIR ES HABERLE DADO LA VUELTA AL VERDE EN LA CARA |
| | |
| | #9 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
Si buenas? sera que tu nevecom industrial ya enfrio las gaseosas? LOL jua | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| mejores, momentos, peores, vida¬ |
| |