DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una gran duda (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7711-una-gran-duda.html)

PAISA_DEPURASEPA 19-09-2006 23:43:29

Una gran duda
 
tengo mi novia cierto llevamos ya 3 años, pero conoci a otra niña que me encanta y la veo y me da una cosita que me sube y me baja como rara; la ultima vez nos dimos un pico asi cuñado no se si me entienden lo de cuñado pero si algo me avisan; lo que no se es que hacer en ese caso,
yo se que a la niña tambien le gusto (no soy convencido) pero yo no pienso dejar a mi novia por nada de este mundo.
sera que no vuelvo nisiquiera ha hacerle caras a la niña, sera que le digo que es mejor que no volvamos a hablar, sera que alf regresara perdon em sali del tema sera que que que hago diganme pues colaboren.

por cierto soy nuevo y me encanta este lugar creoq ue me voy a quedar como doctor corazon.

Tenedor 19-09-2006 23:47:52

parce usted ya la cago desde el comienzo yo con lo de pico cuñado ya vi mala intencion hay asi q te lo digo de cora le fallaste a tu novia. vea pelao si usted ama enfrenta si usted ama no hay ojos para nadie mas sino para la persona q amas, y yo creo q 3 años al lado de una persona son mucho para tirarlos a la basura por una aparceida asi q men piense y vea q eso no vale la pena.usted ama a su novia y ella lo ama a usted son tres años egun decis asi q no necesitas mas prueba de q estan juntos por algo y para algo.

---AnDr--- 20-09-2006 12:46:15

va a botar a la basura 3 años asi de facil?? cuentele lo del piko... ps pa mi yo seguiria con la vieja porq amores cm ese no se encuentran asi de facil, es mas si ud se va con la aparecida lo q ud siente se le va a ir muy rapìdo y se va a arrepentir de que dejo a la verdadera...pienselo parce no bote eso asi de facil eso vale mucho pa q juegue... cuentele lo del piko q lo perdona....peor si lo pilla

PunkPunkPunk 20-09-2006 19:49:34

uhyyyyyyy niño demas k te hcia falta la canita al aire k llaman ps es k 3 años es mucho pero la verdad te acondejo k lo pienses muy bn por k 3años son 3 años!!! como pa botalos a la basura asi por k si

ademas me imagino k lo k sentis por tu novia es mas grande k lo k sentis por esa niña


PAISA_DEPURASEPA 20-09-2006 23:05:19

es mucho mas grande pero yo no se con la otra qu ees eso que me da tan horrible entonces en conclusion deberia no parar bolas mejor y seguir mi vida normal

~~MeLo~~ 20-09-2006 23:46:59

psss yo pienso que lo mejor es ke sigas con tu novia tu mismo dices que la adoras y ke no la vas a dejar por nada del mundo.... A LA OTRA NIÑA ES MEJOR QUE LA EVITES PORQUE PUEDE QUE ELLA TAMBIEN SALGA LASTIMADA¡¡¡¡Y PSSS ESO ES SUPER MALUKO¡¡¡¡O PUES DEJALE LAS COSAS CLARAS A ELLA¡¡¡PERO NO JUEGUES CON ELLA¡¡¡

Vivåres™ 20-09-2006 23:54:04

Parce piense muy bien por kién esta de verdad enamorado y kedese con ella... y no juegue con los sentimientos de otras personas por diversion k la termina cagando de muchas formas...

Vivla™ 21-09-2006 01:23:46

Ahh no parx.... cuéntele a su novia weon... vea que si se la hicieran a ud, creo que le gustaría que le dijeran si o que??...
tonces mejor cuéntele a su novia que si ella lo quiere hasta lo perdona parx...
y a la otra niña no le dé tanta importancia y simplemente... ábrala!!
Y suerte con eso viejo men....:icon6:

paulita!!! 21-09-2006 12:59:06

pues si no quieres a la otra niña no jueges con ella dile la verdad y si adoras tanto a tu novia no la dejes sigue construyendo tu vida junto a lo que amas

PAISA_DEPURASEPA 21-09-2006 14:07:06

Cita:

Iniciado por ... paulita...
pues si no quieres a la otra niña no jueges con ella dile la verdad y si adoras tanto a tu novia no la dejes sigue construyendo tu vida junto a lo que amas

parece que va a ser lo mejor aaaaaaaaa y les cuento ayer bino toda asada no mi novia la otra y les explico mas o menos les cuento trabajo como vendedor y por ende tengo que saludar a todo el mundo y todo eso
y la otra bino a recriminarme que hable con otras personas sobre todo mujeres pero estaba asada:angry4: , pero si voy a hacer eso vamos a esperar como reacciona cuando empieze a colocarme serio:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO