![]() |
Es Mejor No Jugar Con Los Sentimientos De Nadie, Eso A Nadie Lo Gusta Y Ps.. En Una Relacion Es Muy Importante La Sinceridad |
Ojo Con Eso Pues :mwahaha: Cita:
|
lo mejor es que siga con su novia y ya no se vuelva a ver con la niña pa q evite la tentacion depronto la caga y ahi si no hay reversa |
parcero pues mire haber si es de verdad tan importante la otra persona como para votar a la basura 3 años de noviazgo din saber como le puede ir con la otra sin saber nada pero parce el corazon es el ke manda! |
parce mas bien se queda su novia y me presenta la otra a mi yo se la cuido |
Cita:
|
parx pailas mijo :S yo creo ke esa es la mujer de tu vida 3 años marik ya te casas con ella no creo ke valga la pena arriesgar tanto por otra persona |
Cita:
|
Solo te digo una cosa no creo que valga la pena dejar una relacion tan estable y con tantas cosas construidas y consolidadas por una persona con la cual lo que sientes es solo una atraccion y no sabes que va a pasar en el futuro. Lo mejor es que le cuentes a tu novia lo que te paso y dejes de ver a la otra niña |
de muchas decisiones en la vida se derivará nuestra felicidad.... a veces hay errores que nunca en la vida podremos remediar... así que primero debemos pensar muy bien que hacer... porque después de tomar una decisión,... no habrá vuelta atrás,... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©