DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una gran duda (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7711-una-gran-duda.html)

Aura la Tostaita 12-10-2006 21:42:43

Es Mejor No Jugar Con Los Sentimientos De Nadie, Eso A Nadie Lo Gusta
Y Ps.. En Una Relacion Es Muy Importante La Sinceridad

Sasuke. 15-10-2006 21:54:02

Ojo Con Eso Pues

:mwahaha:
Cita:

Iniciado por Aura la Tostaita
Es Mejor No Jugar Con Los Sentimientos De Nadie, Eso A Nadie Lo Gusta
Y Ps.. En Una Relacion Es Muy Importante La Sinceridad

EN UNA RELACION TIENE QUE HABER COMPROMISO, AFECTO, Y AMOR SI VOS QUERES A ALGUIEN NO TENES POR QUE CAMBIARLO POR NADA NI NADIE MAS OJO CON ESO PUES:toothy9: O SI NO PREGUNTELE A AURA COMO VAMOS DE BIEN ELLA Y YO CIERTO JAJAJAJA

Daviditos 27-10-2006 17:51:24

lo mejor es que siga con su novia y ya no se vuelva a ver con la niña pa q evite la tentacion depronto la caga y ahi si no hay reversa

El JuaCKer 30-10-2006 01:47:14

parcero pues mire haber si es de verdad tan importante la otra persona como para votar a la basura 3 años de noviazgo
din saber como le puede ir con la otra
sin saber nada
pero parce el corazon es el ke manda!

:Kmilo: 30-10-2006 13:41:29

parce mas bien se queda su novia y me presenta la otra a mi yo se la cuido

[[maUr0]] 30-10-2006 19:39:31

Cita:

Iniciado por PAISA_DEPURASEPA
sera que no vuelvo nisiquiera ha hacerle caras a la niña, sera que le digo que es mejor que no volvamos a hablar, sera que alf regresara perdon
.

vealo en el proximo capitulo de el pico cuÑado..:?

BoGGy 04-11-2006 02:29:59

parx pailas mijo :S yo creo ke esa es la mujer de tu vida 3 años marik ya te casas con ella no creo ke valga la pena arriesgar tanto por otra persona

lorena26 09-08-2008 03:52:10

Cita:

Iniciado por PAISA_DEPURASEPA
es mucho mas grande pero yo no se con la otra qu ees eso que me da tan horrible entonces en conclusion deberia no parar bolas mejor y seguir mi vida normal

mira los años que llevas con tu novia no definen que ames o no ames de veraz, lo que debes preguntarte es si empezaste a sentir algo por otra persona o a sentir cosas que no sentias es por que algo esta passando en tu relacion, debes analzar que es y darle solucion y en caso contrario de que no lo logres se sincero primero que todo contigo mismo y recuerda que en el corazon no se manda

barbarita 09-08-2008 22:30:35

Solo te digo una cosa no creo que valga la pena dejar una relacion tan estable y con tantas cosas construidas y consolidadas por una persona con la cual lo que sientes es solo una atraccion y no sabes que va a pasar en el futuro. Lo mejor es que le cuentes a tu novia lo que te paso y dejes de ver a la otra niña

sagat 10-08-2008 13:46:39

de muchas decisiones en la vida se derivará nuestra felicidad.... a veces hay errores que nunca en la vida podremos remediar... así que primero debemos pensar muy bien que hacer... porque después de tomar una decisión,... no habrá vuelta atrás,...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO