DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ayudenme (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7639-ayudenme.html)

**choco bre@k** 05-12-2006 20:16:55

ps si le vas a decir oe nos vamos a chupetear te pega sea discreto y degale niña mira vos me gustas mucho y me mueropor besarte y otro obcion decelo mientras esten bailando

EL GRAN PAISA 06-12-2006 19:54:44

Primero: Aprenda A Hablar
Segundo: Cambiese El PaÑal
Tercero: Las NiÑas A Esa Edad Solo Se Fijan En Las Apariencias (y MÁs Grandecitas TambiÉn Ajjaja).

.:JOTA:. 07-12-2006 01:44:38

que perdiciòn esta juventud ome.... :S recuerdo cuando era niño y ni sabia pa que servia aquello que colgaba.... definitivament.....

Panasony 07-12-2006 02:15:10

sea ud mismo y cambie la amnera de hbalr mijo

..::k!rª::.. 07-12-2006 02:37:25

Cita:

Iniciado por Michelgom
hola soy daniel y tengo 12 años y quisiera saber como conquistar a una mujer como chuparmela y todo eso ya que estoy tragado de una niña y quisiera saber como conquistarla con exito por fa ayudenme:-(

mero cochino, yo siendo la niña ni pimpa de bolas le paro!!!!!

*wHoEvEr…* 10-12-2006 00:03:38

"CHUPÁRMELA"??? ASÍ O MÁS MAÑE Y ORDINARIO...:L
PERO BUENO, QUE MAS SE LE HACE, AHI VA APRENDIENDO...
SABE QUÉ??? SEA BIEN DETALLISTA, DETERMINELA, HAGALE SABER QUE PARA USTED ES IMPORTANTE, TRATE DE ACERCARSE A ELLA PRIMERO COMO AMIGUITO...
Y DEFINITIVAMENTE... SEA USTED MISMO...
AHHH!! Y CAMBIE SU FORMA DE HABLAR!!!

!!Andres_Mothah!! 10-12-2006 01:14:20

No parcerito, sabe que, lo unico que tiene que hacer es ser usted mismo, madurar, y no esperar chuparsela ahi mismo, esa cosa demora, y a las mujeres lo que menos les gusta es que las afanen o las acosen, y no solo sexualmente, si usted se pone intenso, lo tiran a la borda del barco del amor y lo peor es ahogarse por una pena de amor.

★aNaiSa★ 19-01-2008 12:29:32

eso no lo enseña nadie...

toka aprender solito :)

♥VaNeSiTA♥ 19-01-2008 16:16:01

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA HUY PERO NIÑO TU VOCABULARIO PUESSSSSSSSSSSS...... ADEMAS NO SE SOLO ME PUEDO REIR JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

KARONTE 19-01-2008 21:31:38

Cita:

Iniciado por XiomyOchoa
primero cambia un pokito mas educadito

y ps niños entiendalo tiene 12 años psss

a ver amiguito se detallista tierno , sin pasarte de intenso, trata
de ser lo mas maduro posible sin ser ps amargado ni pato

dile lo k tu piensas llamala dale chocolaticos mandale emails o en su defecto una cartika bn bonita y ya !!

Pues Entendiendo tiene 12 añitos, DE DONDE SACAS DECIRLE QUE PAREZCA MADURO?..

Vea parcerito, usted tiene 12 años, nadie en este foro ni en ninguna parte le va a poder decir como conquistar, por que para eso no existen manuales, imagino que usted no va a conq2uistar a una mujer, sino a una niña. entonces haga con ella cosas de niños, y simplemente procure estar el mayor tiempo con ella, fresco que ella solita le va a dar la oportunidad y no se deje llenar la cabeza de cosas que no va a entender.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO