DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ayudenme (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7639-ayudenme.html)

~~**@lejandra~~** 14-10-2006 10:28:15

ajajajjaja que chistosos....pues la verdad no creo que mi ayuda t sirva de mucho por que todo sale cuando estes con ella solo deja que los sentimientos fluya..y dejat llevar por lo que le quieras decir.creo yop.

"DaNdYeL" 14-10-2006 11:40:15

Jajajajajajaja que caja este niño!

Sasuke. 15-10-2006 22:01:10

jajajajjque figurita de niño ademas uno no dice chuparmela se dice parcharmela JAJAJA mentiras mentiras

Sasuke. 15-10-2006 22:04:52

jajajja
 
Cita:

Iniciado por PAISA_DEPURASEPA
Dios mio tiene 12 y ya dice chuparmela que esperanzas las de esta juventud yo ha esa edad todavia jugaba con carritos, pero bueno como consejo sea tierno y duro a la vez que es lo que mas les gusta y dele un detallito cualquier cosa y sino responde con eso digale muy disimuladamente que a usted le gusta mucho y ya

jajaja que charro vos pero definitivamente es la verdad yo a los 12 no salia ni a la esquina un sabado. me veia sabados felices, y sabe que niño usted tiene que mejorar su forma de hablar no solo cuando este con ella si no siempre para que des una buena imagen y asi pueda empezar conquistandosela despues si ella le corresponde hay si le da los picos, eso si debes ser tierno, nada de intensidad por que eso no le gusta a las mujeres y nada de grosero pues :rolleyes:

vanessita_brutal 15-10-2006 23:16:49

parx pero este si es un miao y ya en esas!!!!nooo ahi estan pintados...k juventud, mijitoo a estudiar y a preparar la lonchera....!!!
ud ya hizo la primera comunion????:cool: :cool: :toothy9:

«•[•MIGUEL•]•» 16-10-2006 00:35:34

practique chupando mamoncillo :L


sae q socio...
llamela... sea detallista...
hagala reir...
pero q no se pase de las 10...
q la niña tiene q madrugar...


PD: o espere q sea el dia del beso robado...

Aura la Tostaita 16-10-2006 21:44:47

si mas bn.. eso de chupar como que no me suena muy bn..
pero lo mejor es irla conquistando poquito a poco.. o como los manes dicen disq hechar el verbo jajaja

Aura la Tostaita 16-10-2006 21:48:22

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
parx pero este si es un miao y ya en esas!!!!nooo ahi estan pintados...k juventud, mijitoo a estudiar y a preparar la lonchera....!!!
ud ya hizo la primera comunion????:cool: :cool: :toothy9:

juasssssssssssssss q caja vos a lo bnn q pesarito del niño jajaja

Sasuke. 16-10-2006 22:05:13

definiticamente que caja este niñito o si no vea a vanessita_brutal jajaja si niñito sabe que llamela antes de que se acueste ella o por la nochesita y le dice que solo la llamaba para que descansara bn pero eso si, es cuando se vaya a adostar por que despues de las 10 y mas si es una niña como de su edad el papa le pega es una enjabonada ni la hp por ese tel que no le quedan ganas de hablar con nadie se trauma enserioooo JAJAJAJA

PAISALOLA 17-10-2006 15:19:14

Cita:

Iniciado por Michelgom
hola soy daniel y tengo 12 años y quisiera saber como conquistar a una mujer como chuparmela y todo eso ya que estoy tragado de una niña y quisiera saber como conquistarla con exito por fa ayudenme:-(

hututuyyyyyyyyyyyyyyy parce desde tan pequeñito y ya es precoz juasssssssssssssssssssssss se le kiereun saludito para el niño mas mimos del mundo juassssssssssssssssssssssssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO