|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Saliendo con una mujer que es casadaParticipa en el tema Saliendo con una mujer que es casada en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La mujer casada más hermosa del mundo vive en Colombia | Yamejo Dias | Politica y Sociedad | 8 | 24-05-2013 15:46:16 |
| Mujer casada con buen Ass | valosoje | Locales Y Caseritas | 6 | 23-08-2010 08:42:46 |
| Esta mujer es casada... | ..::B.D.S.M::.. | Chistes / Cosas Charras | 1 | 15-03-2010 09:37:36 |
| Esta mujer es casada | ANTANAS MOCKUS | Locales Y Caseritas | 8 | 17-02-2010 15:22:54 |
| Mujer casada follando y mamando. Amateur. | MadafakaF135 | Videos | 0 | 17-02-2010 12:34:49 |
| | #1 | |
Buenas señores , necesito que me ayuden con esta situacion porque no se que pensar de ella y tal ves de mi: Vivo en cali y trabajo a las afueras entrando ayumbo , la conoci porque ella mantiene con una amiga que trabaja en una agencia de chance y una vez me le acerque y le pedi el numero de celular con la ezcusa de que ella vende roapa y que estaba interesado en comprarle , a los dias la llame y me emtri por ese lado y la empeze a llamar a saludarla hasta que le dije q me gustaba y que queria concerla , ella med ijo que tiene 2 niños y que vivia con sus esposo , y yo tambien le dije que tengo 1 niño y vivo con mi mujer , despues de eso ella me dijo que si podias salir a conocernos y fijamos una fecha , hablando por telefono le decia que donde queria ir y ella me dijo que donde quisiera , al pasar los dias nos vinos a medio dia y me dijo antes de montarse a la moto llevame a donde quieras , yo me dejo llevar , entonces nos fuimos para un motel cerca , cabe decir que el marido de lla trabaja un poco mas alla de dodne nosotros nos vimos , cuando entramos al motel hablamos sobre el porque ella decidio salir conmigo y me dijo que se sentia como una especia de desprotegida , porque el marido como que no le ayuda lo necesario algo asi entendi , y despues de eso decidimos tener sexo , ella lo hacia de una manera caliente le gusta que le hiciera de todo me bsaba como si nunca lo fuera hecho con nadie y hacia el amor como si hace tiempos no lo fuera hecho , tuve un error y fue que no me protegi , hasta el punto que me vine adentro de ella , calro que ella me dijo que estaba operada osea que no podia tener hijos. Despues de tener sexo lujurioso , me comento que el amrido de ella no le paraba xasi bolas entonces decidio salir y tener una esperiencia , me dio a entender que queria desahogarse , por problemas economicos y sentimentales , hemos hablado despues de eso todos los dias y me dice que salgamos otraves , que quiere que estemos juntos y hagamos cosas que no podemos hacer en nuestros hogares que quiere desetresarse de todo . Pregunta que tengo para utds ? Sera que es una cualquiera ? Estuvo mal no haberme protegido ? Sera verdad lo que dice ? Sera que ha rrepetido con otros hombres esto que hizo conmigo gracias por los comentarios que tanto me van a ayudar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
amigo... no es momneto de celos,,, solo hagale una buena faena,, y si es gratis que mejor... no piense en tonterias, concentrece y listo,
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
esta cojiendo gratis y haces preguntas?
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
ok asi sera
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Pues home, la vieja debe de ser asi con otros manes, porque asi de fácil le dijo que la lleve donde quiera? Le debe gustar la pendejada y ya, pobre marido cachón, pero si no le va a traer problemas hágale, no se encinte y póngase el gorro... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
pana no se ponga a darle mente a eso.. ud tiene un hogar... viva la ventura y ya.. eso si.. tenga muy en cuenta que si el marido se llega a dar cuenta puede acarrearle muchos problemas...
|
| | |
| | #7 |
gracias parceros por los comentarios
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
respete que te parece si tu mujer te hiciera lo mismo
|
| | |
| | #9 |
primero q todo no es mi mujer y segundo ella fue la q decidio e incluso ella me llama y me dice q nos veamos otraves para repetir lo mismo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata | jejejeej...ese amoasara si es rabon.. y en cuanto al man..hgale viejo..es una ventura..desafortunadamente los mane sd ehoy en dia creen que con billete y ropa de mantiene una vieja....tambien hay que surtirle..libricarla..hacerle mantenimiento..las viejas de hoy en dia piden mucha mas cuerda que hace 20 años... suerte papa-- |
| | |
| Etiquetas |
| amor, casada, mujer, saliendo |
| |