DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Grabacion de procedimientos policiales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/76307-grabacion-de-procedimientos-policiales.html)

Darth DarK^^ 16-01-2009 00:58:51

Grabacion de procedimientos policiales
 
resulta pasa y acontece que el dia de hoy habiamos muchos carros viendo unos piques por hay....

llegaron los policias y taparon la calle en los 2 sentidos por lo tanto nadie podia salir, la excusa que daban era para que el transito llegara....

un amigo se tenia que ir... entonces no lo querian dejar ir.... y otro que para proteger su identidad vamos a llamar "salsa" empeso a desirle al TOMBO que por que no lo iba a dejar ir si ya habia mostrado los papeles y todos estaban en regla... y el tombo le empeso a desir que sapo, que si ese era el carro de el, que dejara de ser metido... a lo que procedi a sacar mi arma :) MI CELULAR :) y empese a grabar... un TOMBO se me paro al lado y me empeso a desir que ellos me podian demandar por estar grabando, que no se que que no se cuantas, a lo que por obias razones segui grabando... y hay si se asararon y dejaron ir al parcero....

ahora la pregunta es....


es verdad que es ilegal grabarlos cuando uno piensa que estan cometiendo un abuzo?


http://www.youtube.com/watch?v=-XdaXy3km-c

Salza 16-01-2009 01:23:46

es verdad, no fue si no que el dark sacara el celular para que el TOMBO, me dejara de insultar, darse la vuelta y mandar al otro a decir que apagaran, lo único que hicieron fue terminar de hacer dicho procedimiento para dejarnos ir..
me parece la estupides más grande, que uno los tenga que "amenazar" con un vídeo, para que ellos, o no pidan plata, o dejen de molestar, por que la verdad los carros solo estaban parqueados, nadie estaba corriendo....
les recomiendo. lo primero que hagan es grabar, para que si vos tenes todo en regla, ellos no te pidan plata ni nada de eso..en este caso, todo salió bien porque no estabamos haciendo nada mal
y grabar, no puede ser delito ni nada de eso.. solo son pruebas.. pruebas a las cuales ellos les tienen miedo y por eso no nos pusieron más problemas

[•_FlOrA_•] 16-01-2009 11:23:40

Cita:

Iniciado por carlos22 (Mensaje 2891372)
huyyyyyyyyyyyy ¿hasta grabar lo que me hacen ahora es delito? .............delitos son los que cometen con ese uniforme



eso es mentira... Mi papa fue policia..y ps todos mis tios tambien pasaron por ese error :l

le acabe de preguntar a mi papa y me dijo ke ...eso es puro buke..ke ellos dijeron eso por miedo..por ke un policia no puede insultar a un civil ke no le esta faltando al respeto...:l....

EricCartman 16-01-2009 11:24:33

Es pura y simple mentira. Es más podes mandar eso a la Procuradoria o a la Defensoria, y se ganan por lo menos una buena suspención.

Kase ni Ryu 16-01-2009 13:08:12

audio y video
podes grabar cualquier procedimiento policial este o no se este cometiendo ningun abuso
eso no es ningun delito...
delito es cuando el policia te dice qeu dejes de grabar y te amenaza con estatutos que no existen. ese si es delito.
buena esa señor dark por haberlo grabado

eL_kEnNy 16-01-2009 14:25:21

Mono.. Grabarlos no es delito, vos estas en todo tu derecho, ademas ellos no tienen por ke maltratarte no fisica ni verbalmente por la funcion ke ellos tienen es velar por el bienestar y las garantias de seguridad de la comunidad o de la sociedad...

diegorsolers 16-01-2009 16:46:20

Grabar a un policía en ningún momento es delito, ya que ud si quiere apelar frente alguna acción tomada por estos, ud puede aportar cualquier tipo de pruebas, es mas que lo amenazen para que no grave, es un Abuso de autoridad.

Salza 16-01-2009 16:53:41

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2892283)
Grabar a un policía en ningún momento es delito, ya que ud si quiere apelar frente alguna acción tomada por estos, ud puede aportar cualquier tipo de pruebas, es mas que lo amenazen para que no grave, es un Abuso de autoridad.

al darko lo amanezaron con una demanda:L

El Shoony!!! 16-01-2009 16:55:53

Ayer paso algo igual en palmas... En la Pintada (la Curva del azote)... Eso llegan y lo hacen abrir a uno del parche...

Pregunta...

Puede la policia hacer q la gente se tenga q retirar de un espacio determinado, solo x q a ellos no les guste?

WeBMaSTeR_ShEvI 16-01-2009 17:03:03

por supuesto que los tombos no pueden demandar ya que ellos abusaron del poder y eso si es un delito...ellos le dijeron eso por miedo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO