|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QuE PASO CON LOS PUNTAJES DE LA ZONA ARCADEParticipa en el tema QuE PASO CON LOS PUNTAJES DE LA ZONA ARCADE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zona Arcade | ¿COMO? | Problemas Con El Foro | 3 | 08-07-2007 12:09:21 |
| jugar con otros en la zona arcade | [[maUr0]] | Sugerencias | 5 | 08-11-2006 16:18:35 |
| trampa en la zona arcade | dexter | Discusiones Generales | 13 | 15-09-2006 14:48:52 |
| Me robo la zona arcade! | Gandalf | Denuncias En General | 24 | 17-08-2006 07:36:05 |
| Esa Zona Arcade Ome!!!! | ThE BeAr | Discusiones Generales | 9 | 08-08-2006 22:18:56 |
| | #1 | |
| QuE PASO CON LOS PUNTAJES DE LA ZONA ARCADE
Calificación: de
5,00
EYYY K PASÓ CON LOS PuNTAJES PARCE, BORRARON LA MAYORIA K YO TENÍA AHI... POR CUA? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
ni idea parz a mi tambien me hicieron la misma |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
mentira parc... a dexter no le crea nada...
|
| | |
| | #4 |
| Administrador Denunciante Mega |
los puntajes se van a resetear mensual mente....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | HAAAAA YA APARECIERON LAS LLAvES PA K NO AVISAN ESO CON ANTERIORIDA PA UNO NO PREOCUPASE |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
huy marica ese puntaje tan monstruo que tengo en tetris y en pendelumeca me lo van a borrar???????????
|
| | |
| Etiquetas |
| arcade, paso, puntajes, zona |
| |