Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
MIra pendejo antes de hacer que otros usuarios menosprecien los post de otros solo porque tu crees que no van en una zona dedicate a postear tu, no a decirles a los moderadores lo que tiene que hacer, y no es un critica religiosa esto, se ve que ni leiste todo el post solo criticas los post de otros porque si
Modere su lenguaje que nadie le ha faltado el respeto, y si el punto es por postear solo revise el record de temas subidos en mi perfil, y sí, como colaborador del foro si es mi deber reportar las consideraciones de un post y su ubicación, así que en la próxima vez que aporte un tema, lea el contenido de lo que se debe postear en cada zona, para postear en enigmas y misterios no intente direccionar o imponer creencias acomodadas a su consideración personal sin respetar las creencias de los demás usuarios y lleve roja por faltar el respeto a los colaboradores del foro, pues las explicaciones del cambio de zona estan perfectamente explicadas en los comentarios anteriores.
Modere su lenguaje que nadie le ha faltado el respeto, y si el punto es por postear solo revise el record de temas subidos en mi perfil, y sí, como colaborador del foro si es mi deber reportar las consideraciones de un post y su ubicación, así que en la próxima vez que aporte un tema, lea el contenido de lo que se debe postear en cada zona, para postear en enigmas y misterios no intente direccionar o imponer creencias acomodadas a su consideración personal sin respetar las creencias de los demás usuarios y lleve roja por faltar el respeto a los colaboradores del foro, pues las explicaciones del cambio de zona estan perfectamente explicadas en los comentarios anteriores.
m90 se te paso la mano, pfenix no lo hace de manera negativa, tiene un punto de consideración valido, y es un usuario con aportes importantes, no necesitamos exacerbar los animos, yo pienso que puedes hacer aportes interesantes y defender tu posicion sin agredirnos, un abrazo.
__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
m90 se te paso la mano, pfenix no lo hace de manera negativa, tiene un punto de consideración valido, y es un usuario con aportes importantes, no necesitamos exacerbar los animos, yo pienso que puedes hacer aportes interesantes y defender tu posicion sin agredirnos, un abrazo.
Darko, inclusive, cuando M90 posteó el tema de las estatuas de la Isla de Pascua, me fascinó el tema y le hice un comentario positivo, estoy encargado de la zona de enigmas como colaborador, y existen antecedentes de usuarios que se agreden verbalmente cuando chocan en el punto de las creencias por no coincidir, y se arman unas discusiones ridículas y desagradables..............eso no lo quiero en esa zona, por esto, cada vez que posteén un tema que se direccione en contra de creencias, religiones, sectas, o que crea controversias de eta naturaleza lo reporto a otra zona,............Gracias Darko, un abrazo.