![]() |
si es como q mejor organisar eso x que hay muchas cosas q no estan es su lugar y com q no aguanta mirar cosas en un solo lugar tampoco pero la idea esta muy vacana |
Pande Perfecto Pelao Ojala Los Usuarios Koncienticen Y Pongan Los Topikos Donde Son |
Bien atak.. Lo voy a tener en cuenta pa la proxima que ponga un topic. aunque no son muchos los que yo creo.. :P |
que baneen a marcelitac |
jajajaja sisas ke me saken jajajajaja atak eso si es ser un moderador ;) |
:love5: juaaaaaa porke la van a sacar??... ke bobada:roll: ... si no te cae bien no se... ponela en tu lista de ignorados... pero porke vos digas ke la saken no creo ke lo hagan... a muchisimas personas nos cae bien :roll: |
jajajajaja ani deje asi ke de pronto me necesita pa pedime plata prestada y kien kita ke algun dia si se la preste y este de buen humor atak te adoro y ke pillada te metiste puray ;)... pero yo la cogi primero mejo :) |
ME ENCANTA ESTO PRINCIPALMENTE POR LOS TOPICS QUE VANA MOVER DE CADA UNO DE LSO GRUPOS PORQEU LA GENTE SE ESTABA LIMITANDO A PONER POST INAPORTANTES EN LO STOPICS DE LSO GRUPOS SOLO BUSCANDO SUBIR EL NIVEL DE MENSAJES Y PUES EN LA ZONA DE HABLAR MIERDITA HASTA DONDE YO SABIA NO AUMENTABA POST ASI LA GENTE CREA CONCIENCIA DE APORTAR EN LOS OTROS TOPICS LO NECESARIO |
Estoy completamente deacuerdo pelao, buena esa! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©