DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A Todos Los Usuarios !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7586-todos-los-usuarios.html)

//YeSlAyEr-ReLoEd// 16-09-2006 18:50:57

Estoy Deacuerdo Con Usted Atak, Oiga Hermano No Cambie, Que No Se Le Suba La Administracion A La Cabeza, Usted Es Demasiado Bien Hermano, Asi Se Vuelven Chocantes, Esta Bien Que Ejersas Control, Pero Conserve La Escencia Mijo.

Lo Llevo En La Re-buena

El Socio®™ 16-09-2006 19:32:23

listo perrosky..

...erre...se le copia..

cambio...

_IamChero 16-09-2006 20:45:45

Cita:

Iniciado por *(((CaMiNeA)))*
sisas sisas.. asi es kes.. atak.. muy bn administrador..

pero seria bnodps en enigmas y misterios

jajaja que caja este loco xD ... pero hasta tenes razon :P

_IamChero 16-09-2006 20:46:56

Cita:

Iniciado por ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
Buena idea.......... la tendre encuenta cuando me vaya pa el infierno

uyyy que man tan bravo pana lol

eLiaNa° 16-09-2006 22:29:43

que buena idea......................

DUCK HUNTER 17-09-2006 01:27:54

Cita:

Iniciado por _AtaK_
barney parece tener múltiples usuarios en el foro $<RiCo>$ G.F the Only and barney o puede que comparta su pc con alguien.!

No se quien seas ni me interesa ni voy a entrar a polemizar, si puse este Topic fue por que ya lo habia hablado con Dark, por que es mas la idea es de el, y la idea es sencibilizar no banear.

Con respecto a lo de el poder mejor no hablo de eso, no voy a entrar a polemizar aqui.

Ademas yo no estoy hablando de le aporte y en no aporte, estoy hablando de que todo lo estan centralizando en Cualquier tema y la idea es darle vida a las demas zonas de el foro.

No se si seas Rico URIBE o otro familiar, o un user creado para ser usado por los GFs para Molestar, Solo que no se las den de mas por que lo unico que se busca es el bienestar de el Foro.

UY QUE BRAVO..PLOP

DEJE ASI!!

DaNi$.BB 17-09-2006 01:29:48

atak si ojala si se cumpla todo esto, y ke te vaya super...pero como dice yeslayer ke no se te suba eso a la cabeza...vos sos muy bien, me caes reebien, tons espero ke no te vuelvas chocante.....y cuenta conmigo para too lo ke necesites

Suje 17-09-2006 02:46:24

ESTE TOPIK ES EN REALIDAD BUENA INFO PARA TODOS Y CERO INAPORTANCIA...NADIE ES NADIE...LIMITENSE A LEER Y SI VAN A OPINAR NO KIERO OFENSAS...MIL GRACIAS...Y ESTAN ADVERTIDOS...8)

El JuaCKer 17-09-2006 13:35:02

señor atak me parece muy bien hom.. usted sabe ke yo lo a´poyo en lo ke sea.. y en esta desicion esta sobrado ... y parce me parece muy bien eso ke esten cambiando de lugar a los topic ke son "exclusivos" por decirlo asi ,...

Todo ke sea por el bien de denunciando .,,esta bien hecho :)

El JuaCKer 17-09-2006 13:36:22

otra cosa... ke me falto y perdonen ....porke no solucionan algo con la cantidad de peleas y el desorden ke causan estas en algunas partes del foro ...pues es una sujerencia....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO