![]() |
Estoy Deacuerdo Con Usted Atak, Oiga Hermano No Cambie, Que No Se Le Suba La Administracion A La Cabeza, Usted Es Demasiado Bien Hermano, Asi Se Vuelven Chocantes, Esta Bien Que Ejersas Control, Pero Conserve La Escencia Mijo. Lo Llevo En La Re-buena |
listo perrosky.. ...erre...se le copia.. cambio... |
Cita:
jajaja que caja este loco xD ... pero hasta tenes razon :P |
Cita:
|
que buena idea...................... |
Cita:
DEJE ASI!! |
atak si ojala si se cumpla todo esto, y ke te vaya super...pero como dice yeslayer ke no se te suba eso a la cabeza...vos sos muy bien, me caes reebien, tons espero ke no te vuelvas chocante.....y cuenta conmigo para too lo ke necesites |
ESTE TOPIK ES EN REALIDAD BUENA INFO PARA TODOS Y CERO INAPORTANCIA...NADIE ES NADIE...LIMITENSE A LEER Y SI VAN A OPINAR NO KIERO OFENSAS...MIL GRACIAS...Y ESTAN ADVERTIDOS...8) |
señor atak me parece muy bien hom.. usted sabe ke yo lo a´poyo en lo ke sea.. y en esta desicion esta sobrado ... y parce me parece muy bien eso ke esten cambiando de lugar a los topic ke son "exclusivos" por decirlo asi ,... Todo ke sea por el bien de denunciando .,,esta bien hecho :) |
otra cosa... ke me falto y perdonen ....porke no solucionan algo con la cantidad de peleas y el desorden ke causan estas en algunas partes del foro ...pues es una sujerencia.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©