|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Metro de Kiev / PublicidadParticipa en el tema El Metro de Kiev / Publicidad en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Q*lo del Metro | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 29 | 10-03-2009 13:35:57 |
| metro XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 18-02-2009 23:31:13 |
| Los 150 Logos del Metro | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 19-01-2009 17:24:56 |
| SeX!mEtRo | ferchovelez | Zona De Recreo | 51 | 19-04-2007 16:09:35 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
de publicidad no sé nada.. pero me atrevo a decir que está mal hecho.. primero eso es contaminación visual segundo. eso aburre.. osea, uno ver esas cosas lo va aburriendo a uno de lo que intentan meterle a uno pues nosé |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
dan ganas de montar en metro y todo ome |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
esta esta muy chimba ome |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
pues ahí la publicidad cumple en muchas ocasiones el objetivo que ir persuadiendo a las personas(inconcientemente) familiarizandose con el producto y metiéndoselo por los ojos al consumidor,,,,, pero hay algunas que ya se pasan y llegan a ser contaminación visual provocando el efecto contrario en el cliente...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
aaaaaa q soye jeje y hasta publicidad de NESCAFE!!
|
| | |
| Etiquetas |
| kiev, metro, publicidad |
| |