|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CAMPAÑA: Bronciarse es estético, broncéate!Participa en el tema CAMPAÑA: Bronciarse es estético, broncéate! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando Campana | Maria Gonzalez | Salsa Y Merengue | 2 | 07-10-2008 02:16:56 |
| Seria campaña | HALKON | Discusiones Generales | 8 | 13-10-2007 23:36:28 |
| UnAnSe a La cAmPañA | ZapaTa | Rock | 9 | 20-09-2007 22:12:43 |
| !!!!!!!!!!!campaña!!!!!!!!!!!! | JEKY | Discusiones Generales | 31 | 07-11-2006 17:36:48 |
| Engaño estetico | Gothrockry | Discusiones Generales | 3 | 23-08-2006 14:06:24 |
| | #51 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | siii claro any vos tenes un color de piel super lindo mija malagradecida |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
KIEN???? YOO??? | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | manada de guevas diske blancas..yo me voy abriendo de ese parche ..yo me toy bronciando abajo |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
ENTONCES UQE?? EL PARCHE DE LAS FLUORECENTES??? |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
UUUUUUUUUU.....KE BUENO KE TE ESTAS BRONCIANDO ABAJO.... OJALA Y TE KEDEN BN MARCADITAS LAS BRASILERAS...JEJEJE.. EN FORMA DE T | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido | JUAAAAA YA...YA PRESIDENTA YO YO ALUMBRO X PELIRROJA Y POR BLANCAAAAAAAAAAA APUESTO Q SOY LA MAS BLANCA DE TODAS AKA |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
SI NIÑA ERES LA PROPIA PARA ESTAR EN EL EDEFICIO INTELIGENTE.. MENIANDOLO.... .. MENEALO ..MENEALO..MENEALO... ESOOO PELI.. CAMPEONA DE BLANKOXXX... HEE... | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja o es que me parece o casi todos en este foro los llama el sol
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | yo me llamo maria del sol ke ironico ya no es tan ironico gracias a dios |
| | |
| Etiquetas |
| bronceate, bronciarse, campaña, estetico |
| |