| -[-MagoDark-]- | 12-01-2009 16:08:32 | Cita:
Iniciado por ---Scorpion--->
(Mensaje 2881833)
A tomar y a fornicar que el mundo se va a acabarrr!!!!! | Cita:
Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ]
(Mensaje 2882311)
Porque cerraron el chat? Lo asesinaron recien nacido. :jijoju: | Cita:
Iniciado por []KIKE::[]
(Mensaje 2883088)
hablo el cabo, haciendo valer su nick :icon9:
y el mundo se acaba cuando pasen por caracol la recopilacion de todos los capitulos de padres e hijos :L |
1º scorpion hay que seguir su ejemplo
2º lol asesinaron recien nacido, pare si leyeran los tuturiales se darian cuenta de que no se podia hacer
3º Cuando se va ha acabar esta hpta serie se acabo el mundo y aun la dan :L |