![]() |
Feliz fin del mundo 2012! :P |
pues yo no se si será esa la fecha del fin del mundo, pero si creo q el fin del mundo esta cerca, todo lo que pasa ahora concuerda con el apocalipsis, guerra, rumores de guerra, desastres naturales, a lo bueno se le dira malo y a lo malo se le dira bueno (la sociedad de hoy está mucho mas corrompida que la de antes), el hijo se volverá en contra del padre y el padre en contra del hijo (da el caso de que hoy en día las familias que se destruyen se esta volviendo común), etc...., son tantas cosas q me han puesto a pensar |
Cita:
|
Que vaina omee! Nos cerraron Chat Misterio! Y bien animados iske porque ya teníamos un chat para charlar los de esta zona y veann!! Enn finnn, eso son órdenes de arriba! |
Cita:
Lo asesinaron recien nacido. :jijoju: |
Cita:
Lo cerraron diske porque esta zona no tenía un moderador que lo mantuviera! Parce, la verdad es que este foro es puras contradicciones, solo pille Anarchy, él dijo que pa eso estaban los supermod. Luego AQX, el hombre dijo que sí pagaba que alguien moderara la zona y por último Darth Dark, que no, que en vista que no había moderador no se pondía mantener el Chat Misterio! |
Cita:
Gallo o Gallina? La verdad todavia no comprendo el porque enigmas y misterios no tiene ni chat ni moderador... acaso es menos importante? No se... :roll: |
Como sea! Eso son órdenes de arriba! Ojalá algún día funcionara el Chat misterio :K :K :K Jajaaaa! PD: Es verdad que esta letra se ve como rara?? |
ud se ve como raro hermano ! :D :D :D :D :D iske feliz fin del mundo adelantado jajajajaja |
no mas con esto del fin del mundo ois |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©