|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra?Participa en el tema Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| roban cuadro valorado en 3 millones de euros | EL_FRESA | Discusiones Generales | 0 | 24-09-2009 12:52:56 |
| Cuadro de las especialidades medicas en el pais del sol naciente: | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 8 | 19-09-2009 13:25:10 |
| .|[El Cuadro De La Moja]|. | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 11 | 18-06-2008 13:08:33 |
| Cuadro de Campeones | santiagogd | Hattrick | 6 | 11-02-2008 12:50:18 |
| Vendo cuadro de carros tunning | pixelcution | Discusiones Generales | 3 | 19-06-2006 10:44:01 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
y eso tuvo que ver con el cuadro?? ![]() o el cuadro de su mamita es pirata ?? si es pirata no sirve | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 11-01-2009 a las 10:36:31 |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajaja yo se ![]() pero mi preguntara era que eso que tenia que ver con el cuadro?? tu respuesta podria ser.. todo nada ps no se... demas que la maldicion es falsa o es verdad!! si es pirata ![]() que le pasa mija todo original |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Puede ser verdad, Qué le pasa mija, todo pirata........ |
| | |
| | #15 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
SOLO RESPONDERE ESTO PARA SU COMENTARIO bueno cada quien tiene su punto de vista pero no entiendo como gente que no cree en los misterios y etc, entra a esta zona solo para decir "yo no creo que exista eso", o para decir "eso es pura mentira" Bueno parce con todo respeto no veo porque decis que hice que todos los usuarios tubieran panco colectivo, si les da miedo leer cosas de fantasmas etc, que hacen entrando aca 1º como siempre n hay como comprobar eso, y no solo es este misterio sino muchos mas. 2º sino crees en estas cosas que haces en esta zona 3º sus comentarios no son nada aportantes para los post. PD Scorpion y Kperuzza no tomen esto de chats que no es un chats para eso esta el minichats del foro | |
| | |
| | #16 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Oiste omee, y que razónnn tenés con lo que le copiaste al parcero shadow, se supone que si es un enigma es algo sin comprobar si es verdad o falso!! Pero si no creen o solo vienen aquí a gozarsen muchas veces los topics de los muchachos que postean entonces vayan a otra sección y listo!! PD: Por esto no va a haber un problema! | |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
estoy de acuerdo con vos scorpion y es enserio no tomen esto de chats que lo cierran y no quiero eso ome |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
que cosas !!!!!!
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | Que cuadros tan raros. Buena info! PD: Por eso prefiero los paisajes. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
aaa menos mal q no me gusta tener cuadros en mi cuartoo!
|
| | |
| Etiquetas |
| bruno amadio, cuadro del niño lloron, cuadros misteriosos, leyendas urbanas, niño que llora |
| |