![]() |
oye preciosa feliz cumple.... ya sabes que puedes contar conmigo y que te cu eme :blob6: :wav: :occasion4: :occasion1: :occasion6: :occasion2: :occasion9: :occasion8: :rock: :drinkers: |
:love5: feliz cumpleaños:) |
laurita feliz cumpleaños.... k la pases de pelos... en este dia. |
lauris feliz cumpleaños q la pases de lo mejor no se le olvide el healdo de ahora |
lauris gorda feliz cumple tu sabes ke te adoro y te deseo lo mejor en este dia la pases de lo mejor...:P .. PD: ya tas viejita....hay ke empezar a comprar las cremas |
*lauris: wepa happy day... te deseo todo lo mejor!! ojala la pases super bn y k triste k no pudiste ir a la fink para celebrarlos por alla:-( pero weno mamita no importa tu sabes k te quiero mucho y k te deseo todo lo mejor!! el domingo o el lunes la espero por aka!! FELIZ CUMPLEAÑOSS de nuevo!! y se maneja bn!!:P es enserio! |
jeje campanis gracias...te adoroo..nos vemos por alla el domingo..o lunes silvy...si ya toy vieja...jejeje me voy a tener ke komprar 1 crema antiarrugas...me acompañas a comprarla o ke??;) jejejeje |
niña feliz cumpleaños y q cumplas muchos mas me caes lo mas de bn |
*laurita* feliz cumpleeeeeeee y feliz dia del amor y la amista q pases de lo mejor mejor dicho q fin de semana ;-) :occasion7: :occasion1: :occasion6: :occasion4: |
Sobri Feliz Cumple Aunque Ya Te Lo Habia Dicho, Que Allas Pasado Muy Bueno Hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©