![]() |
mi apa: miguel mi ama: jugava mi hermanito: luks mi sposo: mamuko :) :P |
Cita:
|
a demas paulis yo le llevo como tres años casi tonces ute no puede ser mi mama :jijoju: COSMAAAAAAAAAA BUSCA SU HOGAR :jijoju: |
yo quiero un esposo y pienso adoptar un hijo :) |
yo no tengo de eso :alesjo: mi supuesto algo luks me terminó ayer :jijoju: T_T asi que sisas no poseyo de eso :L :alesjo: al unico que tengo es el SURE que es mi hermanito desde hace mas de 1 año T_T :jijoju: y sisas. NO se busca familia foral:L |
bueno... mi familai foral se compone por: Cerro and Me... Nuestros hijos son: Pauli Andrea y Mario Nuestras nietas son: * Lokita Tata * Nadie ni Nadie * Shiloh hijas de Pauli Andrea :P |
ahi :shock: van3 practica la bigamia dizq con dos esposos cerro y yo :L y es que es cosa que tiene hijos con el y todo :L o yo vengo a hacer el amante 8) :roll: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajaja pillada van3 :P:laughing9: bueno ya hize mi escena de celos :L :P |
Cita:
No mi amor, esa familia la conforme antes que tu llegaras :K Cerro y yo no somos maridos :jijoju: el es de lokita Tata... pero tenemos hijos... tu eres mi esposo actual!!! Te amo :heart: |
jajaj ahh bueno :) te amo :heart: :K:K:K:K |
Juank@x mi tu! :K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©