|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mira los movimientos de este maestro de Tai-ChiParticipa en el tema Mira los movimientos de este maestro de Tai-Chi en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Superman ni que nada, este MAN si es un maestro | Ortos | Chistes / Cosas Charras | 5 | 17-04-2012 13:06:35 |
| Este cabron anda cogiendo …jajaja que maestro tan pendejo.. | elbacancito | Videos | 0 | 27-02-2012 18:32:01 |
| Este sí es bravo: Estacionando en un puesto imposible (197 movimientos) | HOMER. | Hablar Mierdita | 0 | 14-12-2011 18:06:57 |
| Este bebe sera el futuro maestro del billar | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 7 | 05-12-2010 18:41:50 |
| Este man es un maestro | Milito78 | Videos | 2 | 09-07-2010 18:57:45 |
| | #1 | |
![]() El maestro Ven Lama Dondrup Dorje demuestra los poderes del ki para mover cuerpos sin tocarlos, utilizando burbujas de energía o pases propios de su disciplina de arte marcial. Las artes marciales chinas que se desprenden del taoismo parten de la base de que existe una energía que permea el universo y que puede ser manipulada. Esta energía intrínseca se conoce como qi o ki y es equivalente al prana del hinduismo. Algunas personas ponen en duda la existencia de esta energía y exigen pruebas, por ejemplo que un maestro de tai-chi mueve objetos con la proyección dirigida de esta energía. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Hasta no Luchal con Maestlo No Cleel. A Homel Repu Debel. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
No marica. No chimbies. Ese video lo pude haber echo yo en mi casa con tres payasos pagos. Viejo prsctique Kung Fu tres annos y le puedo asegurar que ese video es pura caspa.
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| Etiquetas |
| artes marciales, ki, maestro, tai-chi, taoísmo |
| |