![]() |
uffffffff que si ke cuando yo vi el que se puso en frente de la casa ese hijueputa carro me empeloto con las farolas |
DiViNoOo es sUpEr lInDoOoOO!! |
has visto alguno aca en medellin=? |
:love5: yo nooo ke frustrante :jijoju: vi una jamer 2 en cartagena pero estaba vuelta popo:( |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
si muy guerrillero en cartagena vi una hummer negra con placas de bogota y vi la hummer del jugador de beisbol que tiene mucha plata y vive en cartagena no me acuere como se llama ana reputam,e |
:love5: esa fue la ke yo vi... (la del beisbolista de cartagena)... una blanca... pero la tiene demasiado acabadaaaa:jijoju: no parecia ni sikiera una jamer :jijoju: no te puedo reputar todavia :( |
haber yo vi la h2 roja en sonido sobre ruedas de este año el año pasado vi tambien en el mismo evento la h1 y y la vi una negra super chimba por la avenida el poblado esta exivida una retrochimba de h2 es lo meor que existe |
yo no la vi tan acabadita yo la vi en diciembre de este año y estaba toda nuevecita es la de edgar renteria la del poblado es de un color oscuro y esta en poblaautos |
yo no la vi tan acabadita yo la vi en diciembre de este año y estaba toda nuevecita es la de edgar renteria la del poblado es de un color oscuro y esta en poblaautos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©