DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   homenaje al hummer h2 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7489-homenaje-al-hummer-h2.html)

diegorsolers 06-10-2006 14:28:15

1 Archivos Adjunto(s)
esta si es una chimbaaaaaaaaaaaaa :K

:Kmilo: 06-10-2006 14:57:39

no no me gusta version limosina

MOMO 06-10-2006 15:36:34

PiLLeN MaS
 
4 Archivos Adjunto(s)
este es el h1

:Kmilo: 06-10-2006 16:25:29

esa es mera chima tambien

santiagovelez 06-10-2006 21:46:18

1 Archivos Adjunto(s)
Haber Yo Ayudo Con Otra

Rigo 06-10-2006 23:05:31

ahh le hummer es lo mas chimba q hay parzz, pero quien le paga la gasolina a ese hpta :?

diegorsolers 07-10-2006 10:21:57

3 Archivos Adjunto(s)
jejeje pues si uno tiene 300 millones para comprar un aparatico de esos... debe taner la plata para la gasolina de ese animal jejejejejeje:jijoju: :K

diegorsolers 07-10-2006 10:30:24

3 Archivos Adjunto(s)
jejeje no hay un articulo hummer muy curioso www.humerlaptops.com portatiles con el diseño y la agresividad de los hummer:K . jejejeje el mas baratico alacanza un valor de 2095 dolares (una cifra mas real que los 29500 que vale el h3 base) http://www.hummerstuff.com/catalog/display.php?category_id=1174 mirenlos aver como les parece jejejejejejejejejeje

:Kmilo: 07-10-2006 12:29:51

si ese hijueputa carro gasta mas gasolina

JCZR 07-10-2006 15:48:24

Aajueepuu.. Yo Cuando Los Veo Aca En Medellin Me Da De Todoo.. La Pimbaa... Me Tengo Q Comprar Uno O Robar Unos.....

Pa Pagale La Gasolina A Eso Le Toka A Uno Prostituirse.. Pero Vale El Sacrificioo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:46:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO