![]() |
1 Archivos Adjunto(s) esta si es una chimbaaaaaaaaaaaaa :K |
no no me gusta version limosina |
PiLLeN MaS 4 Archivos Adjunto(s) este es el h1 |
esa es mera chima tambien |
1 Archivos Adjunto(s) Haber Yo Ayudo Con Otra |
ahh le hummer es lo mas chimba q hay parzz, pero quien le paga la gasolina a ese hpta :? |
3 Archivos Adjunto(s) jejeje pues si uno tiene 300 millones para comprar un aparatico de esos... debe taner la plata para la gasolina de ese animal jejejejejeje:jijoju: :K |
3 Archivos Adjunto(s) jejeje no hay un articulo hummer muy curioso www.humerlaptops.com portatiles con el diseño y la agresividad de los hummer:K . jejejeje el mas baratico alacanza un valor de 2095 dolares (una cifra mas real que los 29500 que vale el h3 base) http://www.hummerstuff.com/catalog/display.php?category_id=1174 mirenlos aver como les parece jejejejejejejejejeje |
si ese hijueputa carro gasta mas gasolina |
Aajueepuu.. Yo Cuando Los Veo Aca En Medellin Me Da De Todoo.. La Pimbaa... Me Tengo Q Comprar Uno O Robar Unos..... Pa Pagale La Gasolina A Eso Le Toka A Uno Prostituirse.. Pero Vale El Sacrificioo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©