DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Conquista en un bar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/74886-conquista-en-un-bar.html)

Justine. 14-01-2009 12:09:42

eso embutale ron como un berraco jejejejjee

Justine. 14-01-2009 12:11:35

Cita:

Iniciado por KARONTE (Mensaje 2887051)
Lo dicho todo vieja de un bar es mal negocio, si esta sola, a que va una mujer sola a un bar?... A que la levanten a que va un man solo a un bar? A levantar.

nononnoo no siempre las mujeres vamos a un bar solas de rebusque! ojo pues NO SIEMPRE. a veces estas aburrida en la casa y queres tomar y no resulto nadie que te acompañe o solo queres estar sola en un lugar publico viendo gente alegre jejeje asi se vea muy deprimente.. eso pasa

manusepulveda 14-01-2009 14:01:30

jaja, vea pues.
pero la conclusion q podemos sacar aca, es simple, no hay planes, ni secretos, eso como todos los temas relacionados con el amor se dan solos. no podemos esperar tener un plan para esto. si uno llega a un bar y una nena le gusta de verdad, toca esperar la oportunidad y empezar a hablar, y ya todo lo demas depende de ella. pues no se esa es mi opinion. pero me gustaron las opiniones tanto de kpe, como de scorpion, porq uno leyendolas se da cuente de q quiere y q no quiere hacer en esa situa. bacano el post.

juliancito01 14-01-2009 14:18:20

????????????????????
 
???????????? de ke se trata esto ????????/

*KpErUzZa* 14-01-2009 17:50:49

Cita:

Iniciado por Makaveli (Mensaje 2870483)
.....................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parce no se complique con la discusion de esos dos.....sin ofender la nenita es una ultrach*mba o se lo cree................. y el parcero psss........ en la edad dice que tiene 16, no se a cual bar ira.....

ni soy.. ni me creo!!

cada quien dio su punta de vista!!
y el mio sigue siendo el mismo :)

en bares no se conce gente :P

los bares son para divertirse con los amigos.. no con extraños :)

juliancito01 14-01-2009 17:53:51

Tienes toda la razon kaperuzza los bares no son pa eso son pa uno tomarse los traguitos

KARONTE 16-01-2009 09:38:54

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2887542)
nononnoo no siempre las mujeres vamos a un bar solas de rebusque! ojo pues NO SIEMPRE. a veces estas aburrida en la casa y queres tomar y no resulto nadie que te acompañe o solo queres estar sola en un lugar publico viendo gente alegre jejeje asi se vea muy deprimente.. eso pasa

En serio?, es decir, realmente pasa?

juliancito01 16-01-2009 15:06:41

el unico consejo que les doy si la quieren conquistar delen roncito con coca cola

*KpErUzZa* 16-01-2009 15:14:46

jummm la conquistan por una noche...

y eso depende de la vieja :L

para conquistar se necesita tiempo, labia :) y un monton de cosas :P

mas que licor :)

juliancito01 16-01-2009 15:34:20

tiene razon kaperuzza pa conquistar se necesitan muchas cosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO