![]() |
eso embutale ron como un berraco jejejejjee |
Cita:
|
jaja, vea pues. pero la conclusion q podemos sacar aca, es simple, no hay planes, ni secretos, eso como todos los temas relacionados con el amor se dan solos. no podemos esperar tener un plan para esto. si uno llega a un bar y una nena le gusta de verdad, toca esperar la oportunidad y empezar a hablar, y ya todo lo demas depende de ella. pues no se esa es mi opinion. pero me gustaron las opiniones tanto de kpe, como de scorpion, porq uno leyendolas se da cuente de q quiere y q no quiere hacer en esa situa. bacano el post. |
???????????????????? ???????????? de ke se trata esto ????????/ |
Cita:
cada quien dio su punta de vista!! y el mio sigue siendo el mismo :) en bares no se conce gente :P los bares son para divertirse con los amigos.. no con extraños :) |
Tienes toda la razon kaperuzza los bares no son pa eso son pa uno tomarse los traguitos |
Cita:
|
el unico consejo que les doy si la quieren conquistar delen roncito con coca cola |
jummm la conquistan por una noche... y eso depende de la vieja :L para conquistar se necesita tiempo, labia :) y un monton de cosas :P mas que licor :) |
tiene razon kaperuzza pa conquistar se necesitan muchas cosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©