DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Conquista en un bar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/74886-conquista-en-un-bar.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 05-01-2009 15:06:42

En finnnn!!! cada quien con lo suyo!!!

Oiste pues parcero!! hacele pues caso a la k_peruzza que dice nunca prestarle atención a nadie en los baress!!! hacele caso que así quedás biato, pero vivo!!!!!

Jajajaaaaa!!! En finnnn!!
Yo nunca he salido con cachetada ni OjO morado, pero bueno ahí le deje mi comentario!!
Allá usted si lo utiliza!!
Y obvio el licor ayuda bastantee!!! Mientras menos tome uno y más le dé a ella, seguro que termina bien la noche!!!

chobis 05-01-2009 15:53:38

si en un bar es como k dificil habalr con alguna niña o hecharle los perros mejor espero a k salga del barr y le pido el numeroo y empesaria a hablar con ella mas relajado sin tanta bulla seria mejor pss eso es lo k yo haria no se k opinarian..
pero ovio k eso lo haria si no tuviera novia jaja

NAKAFUMA 05-01-2009 16:04:05

Jua

:P

.....

Kase ni Ryu 05-01-2009 16:06:17

uhmm un dato que me hiso recordar la señorita Kaperuza.
hay que saber a que mujer acercarse, ni las que se les ve por encima que son unas faciles, dos palabras y ya estan en el primer motel ( y eso qeu la segunda palabra la dicen en la habitacion )
y hay otras que la madre hasta recomendacion de los ultimos tres papas nececitas solo para saludar.
lo primordial es la observacion.
y algo mas. tenes que tener bien en claro en que plan vas
sexo, expandirte, conocer, o negocios
si aunqeu suene raro tambien hago negocios en los bares a veces con personas que recien acabo de conocer ( y resultan mejores que los conocidos para ello )

Dragun 05-01-2009 16:23:13

http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif ---Scorpion---> me hcistes reir mucho ombe http://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gifhttp://www.denunciando.com/images/sm...To%20funny.gif

Makaveli 05-01-2009 20:36:33

.....................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parce no se complique con la discusion de esos dos.....sin ofender la nenita es una ultrach*mba o se lo cree................. y el parcero psss........ en la edad dice que tiene 16, no se a cual bar ira.....

simple...hay que dales trago y hacelas tirar caja..............y obvio hay que gustales.........y mas obvio hay que estrellase.............y pa que no duela tanto el estrellon hay que estar prendo...............


PD..Be Happy.............no me ataquen.........everybody think different


carlos muñoz 05-01-2009 21:18:19

kaperuza: de moral mija primero (ACERQUE).. YSEGUNDO NO HAY MUJER QUE NO LO DE SI NO HOMBRES QUE NO LO SABEN PEDIR... HASTA LA MAS DURA CAE

KARONTE 05-01-2009 23:15:17

A lo bien, no le aconsejo que haga eso.
Primero, vieja que este en un bar sola o en grupo de mujeres andan esperando ser levantadas. De lo contrario estan acompaÑadas con su o sus galanes.

Segundo, eso significa que es demasido "popular" y contrario a lo que se cree la popularidad produce sida.

Tercero, parce una vieja en un bar?... No la sacaria como amiga o novia. Que puedo esperar?

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 06-01-2009 00:42:55

Cita:

Iniciado por Makaveli (Mensaje 2870483)
.....................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

parce no se complique con la discusion de esos dos.....sin ofender la nenita es una ultrach*mba o se lo cree................. y el parcero psss........ en la edad dice que tiene 16, no se a cual bar ira.....

simple...hay que dales trago y hacelas tirar caja..............y obvio hay que gustales.........y mas obvio hay que estrellase.............y pa que no duela tanto el estrellon hay que estar prendo...............


PD..Be Happy.............no me ataquen.........everybody think different


Cita:

Iniciado por Makaveli (Mensaje 2870483)
simple...hay que dales trago y hacelas tirar caja..............y obvio hay que gustales.........y mas obvio hay que estrellase.............y pa que no duela tanto el estrellon hay que estar prendo...............

Sisas yo con 16!!!!! Y hacerlas tirar caja???
Querés es ponerlo a cotizar?? O convertirlo en el payaso de la noche?? Explíquele bien hasta que punto la debe hacer reir, pa que el parcero no salga como un neto payaso!!

Lo que usted dice si es verdad, hay que ir reconociendo que puede ser rechazado, pero parceee, superarlo prendo??? Osea como si fuera un amor pues?? A mí siempre que me rechaza una vieja solo digo esto. - Ahhhh, en finnn allá ella!! Chochas es lo que hay en este mundo y por una no me frustro!!!!!

Pero bueno, hagale caso a los consejos del parcero, se ve que sabe mucho!! Yo ya no posteo máss, este topic es más bien una contradicción entre todos!!!

Y pal parcero le digo algo!! Si se estrella reconózcalo hay más chochass en este mundo no se sienta mal!!! Ella es la que se lo pierde, no ustedd!!!! Bueno, entonces yo no conquisto ni un perro con una libra de bogeee!!!! Denle ustedes sus opiniones, pero la cuestión es que ayuden el parcero!!!

"Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamás, sino en levantarnos después de cada caida" Ralph Waldo Emerson

Aplique esa frasesita!!!! A quien no le guste mis comentarios se los puede meter.......
Jajaja! No mentiras, la buena pa todos!!!



KARONTE 14-01-2009 00:10:36

Lo dicho todo vieja de un bar es mal negocio, si esta sola, a que va una mujer sola a un bar?... A que la levanten a que va un man solo a un bar? A levantar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO