Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Los trajes que protegen a los astronautas
Cita:
Iniciado por proyectofenix
Precisamente, por eso, dudo de la llegada del hombre ala luna, pues la luna se encuentra por fura del cinturon de van hellen................
Yo creo que sí fueron a la Luna y fue de esas excursiones sacaron la experiencia para reconocer la letalidad de las radiaciones ionizantes del Sol y el fondo cósmico.Y desde esa época se trabaja con los blindajes, y nada sirve, lo liviano no protege y lo pesado no se adecua a las potencias de motores disponibles en este momento.
Respuesta: Los trajes que protegen a los astronautas
Cita:
Iniciado por Pryon
Yo creo que sí fueron a la Luna y fue de esas excursiones sacaron la experiencia para reconocer la letalidad de las radiaciones ionizantes del Sol y el fondo cósmico.Y desde esa época se trabaja con los blindajes, y nada sirve, lo liviano no protege y lo pesado no se adecua a las potencias de motores disponibles en este momento.
Cita:
Iniciado por Pryon
NO EXISTE el traje que pueda proteger a los astronautas.
Fuera de la protección del campo magnético terrestre el ser humano MUERE, esa es la verdad y la realidad del porqué se suspendieron los viajes tripulados a la Luna.
Cualquier declaración que anuncie viajes de seres humanos a distancias superiores a los 60.000 km. SON MENTIRAS.
Mientras la Ciencia no encuentre la manera de aislar a los viajeros del efecto letal de las radiaciones, tanto solares como cósmicas, la imposibilidad de viajar por el espacio es ABSOLUTA
Pero ahi te estas contradiciendo de una manera espantosa.
Tengo mis dudas de que en realidad se haya ido a la luna, pero de ahi a pensar que no exista un traje que no los proteja, ni siquiera para estar en la estacion internacional, creo que hay mucho