![]() |
Una lástima lo que sucedió, pero desde hace tiempos (varios SDF y Ultramar atrás) se venía venir una situación como estas... Yo por eso había decidido no volver a ir... (Que sea una oportunidad para que por fin traigan a Armin por estos lados)... |
menos mal q no qise ir |
en definitiva algo anunciado igual paso hace un tiempo en el supuesto summer dance en sta fe de Antioquia un absoluto fracaso q solo salvo el toque de Gabriel and Dresden definitivamante a nuestro pais le falta mucha cultura electronica asi como a nuestros gobernantes |
LOL y re LOL Y LOL tambien pa lso comentarios xD Tipico de <-- leef <-- xD Tan raro q ahi si salen varios diciendo "siquiera no fui" xD |
Uy q gonorrea esa gente como se pone a promocionar un evento de tal magnitud sin nisiquiera tener los permisos correspondiente, q falta de seriedad :S como sera q cosmovision a esta hora sigue promocionando el evento :L lo q es OnBeat si puede q devuelva el dinero de las boletas, pero kien le devuelve la plata de los pasajes y estadia a la gente :S? q gonorrea a lo bn.. |
|
Hay Mas Noticia http://www.palmirafashion.com/noticias.html |
las webas... que falta de compromisop marika... yo demandaria... ufffffff,....parx yo estaba en cartagena el 1.. y eso estaba tetiado tetiado de puros pelaos con manillas camisetas y sisas jajajaj que peyeee jajajajaja |
uy osea marix yo q tenia lista la cabaña de mis papis en las islas del rosario y cientos de poppers y extasis, una lastima maricas que severa boleta esta gente. mejor espero el winter music conference en miami para ver a mis idolos pvd y tiesto. ah! y aprovecho y visito a cata v., mariana del valle y salgo de roce a drogarme y emborracharme hasta no acordarme de nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©