DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cancelado El Summer Dance Y Toka Night (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/74717-cancelado-el-summer-dance-y-toka-night.html)

jhon1021 04-01-2009 12:32:50

Cancelado El Summer Dance Y Toka Night
 
Como Les Parece Que El Summer Dance Fue Cancelado Los Primeros Dias ,,,Todo Se Debe a Que No Tiene Permisos Para Hacer El Evento,Segun Una Fuente Disk Se lo Van A LLevar a Turbaco Pero EL ALCADE De Turbaco No Sabe De El Evento Opinen ?

Felipe Nuñez 04-01-2009 12:45:40

Comunicado enviado por la Alcaldia de Cartagena dia 30 de dic de 2008


Sin permiso del Distrito no se realizarán eventos públicos
Cartagena de Indias D. T. y C. A raíz de la negativa del Distrito de otorgar permisos a eventos que no cumplan con los requisitos de ley, la comunidad general se ha pronunciado informando a las autoridades acerca de actividades que se promocionan y venden sin contar con permisos de la Alcaldía Mayor.
Dos eventos de música electrónica y otras actividades que se promocionan vía Internet y que supuestamente se realizarán en la zona industrial de Mamonal y en el norte de la ciudad en las playas del hotel Derust Beach Club, correrán con igual suerte que el Summer Dance 2009, no tendrán permisos.
Hasta ahora los organizadores no han solicitado el permiso correspondiente, pero ofrecen una amplia programación que no está avalada por la Alcaldía a través de la Secretaría del Interior.
Marina Mendoza, Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, señaló que todos los eventos deben ser de conocimiento del Distrito y contar con el permiso que entrega la Secretaría de la cual es titular, previo el lleno de algunos requisitos y atendiendo las políticas distritales. Igualmente señaló que “No tenemos la fuerza pública suficiente para garantizar la seguridad y el orden público para proteger a los asistentes a estos espectáculos, pues la que tenemos es para garantizar que todos disfrutemos plenamente a Cartagena y tengamos una temporada turística segura y tranquila.”




Respuesta de los organizardores al publico 2 de enero!


SEGUIMOS FIRMES !!!

Primero queremos disculparnos con todos los asistentes por los percances presentados al inicio del festival, los problemas de fuerza mayor nos dañaron nuestra apertura, pero seguimos firmes y cumpliremos.

A pesar de que la policia nos cerro la fiesta de apertura con Paul Van Dyk y esta no se llevo a cabo, estamos firmes en nuestro proposito de cumplirle a la gente. Nos toco movernos con todo el montaje 5 minutos antes de llegar al municipio de Arjona, esto es despues de Turbaco por la misma via.
El programa continua como es, los dias 4 y 6 SUMMER DANCE y los dias 3, 5 y 7 TOKA NIGHTS. Para informacion adicional de devoluciones de boletas y/o compensaciones del dia de Paul Van Dyk llame a Tu Boleta (#593 desde tu celular)
SALIDA PERMANENTE DE BUSES DESDE LAS 9PM. MUELLE DE LOS PEGASOS. $10.000 IDA Y REGRESO (TODOS LOS DIAS)
OnBeat

Felipe Nuñez 04-01-2009 12:49:47


Mensaje Actual ene l sitio Facebook de los organizadores


EL SUMMER DANCE FESTIVAL HA SIDO CANCELADO POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR ESPEREN RUEDA DE PRENSA PARA MAS INFORMACION...
GRACIAS POR SU COMPRENCION..."

OnBeat


no keda mas ke decir ke SE LES ADVIRTIO!!


DMG???

jhon1021 04-01-2009 12:55:14

Eso Forma Insertidumbre....Oigan Porque Quitan Mi Firma

[[Natys]]** 04-01-2009 12:56:25

juaaaaaaas pobre los ke estan por alla..... ojala les devuelvan la platicaa!!!

MauroCadavid MC 04-01-2009 12:56:40

Mucha gente pensó ke iba a pasar lo mismo del año anterior, parece k es algo muy parecido

|[...SANdu...]| 04-01-2009 12:57:39

no le digo psss ya no es DMG si no OBT :P

jhon1021 04-01-2009 12:59:10

Eso No Es Dmg Es La Nueva SDFC Jaja Summer Dance Festival Canceladoo

El KmiLo 04-01-2009 14:53:34

hay gonorrea uno pegra ese viaje .. la plata el tiempo :S.... a mierda pa ke salgan con esto :P

Pip3_Gomez 04-01-2009 15:01:08

juaaaaaaaaaa (8) LETANIA DE LAS MIRAMIDES.. (8)

(NOTE) POBRE GENTE DE LAS PIRAMIDES... LE KITARON LOS MILLONES... DMG Y SDF QUIEREN DECIR DEMALAS MANADA DE WEBONES.. Y PATOS ELECTRONICOS (NOTE)

CodigoX* 04-01-2009 15:49:33

Una lástima lo que sucedió, pero desde hace tiempos (varios SDF y Ultramar atrás) se venía venir una situación como estas... Yo por eso había decidido no volver a ir... (Que sea una oportunidad para que por fin traigan a Armin por estos lados)...

KAMARADA 04-01-2009 16:24:38

menos mal q no qise ir

Ct. Centella 04-01-2009 21:39:16

en definitiva algo anunciado igual paso hace un tiempo en el supuesto summer dance en sta fe de Antioquia un absoluto fracaso q solo salvo el toque de Gabriel and Dresden definitivamante a nuestro pais le falta mucha cultura electronica asi como a nuestros gobernantes

Emo morales 04-01-2009 23:28:48

LOL y re LOL
Y LOL tambien pa lso comentarios xD

Tipico de <-- leef <-- xD

Tan raro q ahi si salen varios diciendo "siquiera no fui" xD

ÖZIL 05-01-2009 01:27:41

Uy q gonorrea esa gente como se pone a promocionar un evento de tal magnitud sin nisiquiera tener los permisos correspondiente, q falta de seriedad :S como sera q cosmovision a esta hora sigue promocionando el evento :L lo q es OnBeat si puede q devuelva el dinero de las boletas, pero kien le devuelve la plata de los pasajes y estadia a la gente :S? q gonorrea a lo bn..

elmarihuanero 05-01-2009 08:58:31

Mas en: http://www.elcolombiano.com/BancoCon...?CodSeccion=21

=)

jhon1021 05-01-2009 13:04:18

Hay Mas Noticia http://www.palmirafashion.com/noticias.html

*LiNa*RuLiToS* 05-01-2009 13:57:06

las webas... que falta de compromisop marika... yo demandaria... ufffffff,....parx yo estaba en cartagena el 1.. y eso estaba tetiado tetiado de puros pelaos con manillas camisetas y sisas
jajajaj que peyeee jajajajaja

elmarihuanero 08-01-2009 21:23:11

uy osea marix yo q tenia lista la cabaña de mis papis en las islas del rosario y cientos de poppers y extasis, una lastima maricas que severa boleta esta gente. mejor espero el winter music conference en miami para ver a mis idolos pvd y tiesto.

ah! y aprovecho y visito a cata v., mariana del valle y salgo de roce a drogarme y emborracharme hasta no acordarme de nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO