|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Niño se defiende de los que la montabanParticipa en el tema Niño se defiende de los que la montaban en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la q con el qlo se defiende-DEN CUATRO-12-09-12 | doctor ralf | Caseras Extranjeras | 13 | 19-09-2012 16:27:37 |
| [ Album ] - Nino Bravo – Todo Nino (2003) | ThE FaLLeN | Baladas Romanticas | 7 | 25-05-2011 15:12:51 |
| madurita que aun se defiende! | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 15 | 14-05-2011 13:12:01 |
| El Liverpool amarga el debut del 'niño' El Liverpool tuvo enfrente al Niño Torres y el Chelsea, p | !!DaviDMarS!! | Noticias | 3 | 08-02-2011 14:52:41 |
| defiende a tu novia | Nekro Satanico | Chistes / Cosas Charras | 4 | 13-12-2010 18:26:17 |
| | #1 | |
Este video rodo por muchas redes sociales, no se si ya lo vieron por aca. Este niño se volvio famoso por su valentia. Aca esta el video original y la entrevista que le hicieron subtitulada. VIDEO INICIAL ENTREVISTA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Si ve ay que portarnos bien
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Asi es q tiene q ser godditoooo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | hombre no apoyo la violencia pero todo tiene un limite y los petardos esos llegaron al limite del gordito que le dio su buena sacudida al flaquito ese, con esa azotada yo creo que tubo para aprender a respetar a los demás, buenos vídeos pd: vcsmonto no olvides etiquetar tus temas |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
El niño gordito no pudo aguantar más el abuso de sus compañeros, así que reacionó como cualquiera y le dio su tunda al pobre, lo dejó cojo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo creo que ese niño hizo lo que muchos quisieron hacer en algún momento de su vida cuando alguien se se la monto....bien por casey
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | solo a ese flacuchento se le ocurre meterse con un niño k casi le dobla en tamaño... le dieron sopa y secooo!! como tiene que ser por supuesto, tiene que ser dificil ser acosado todos los dias en el cole y que encima tengas que regresar al dia siguiente y el siguiente y el otro... puta mierda |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
Bien por el niño que se defendio
|
| | |
| Etiquetas |
| abusadores, abuso escolar, australia, bullying, escuela, joven abusado, matoneo, pelea juvenil |
| |