![]() |
parce pues es muy maluco que quiera jugar con uno asi...... que un dia no, que un dia si... no que se decida ella de una ves preguntele y si le vuelve haces eso hay si que se valla ala mierda |
Re: hey nesecito concejos porfa. parx... hagale lo miso que ella le hizo... yo sé que la venganza es mal y todo... pero es que nooo, q viva en carne propia lo que le hizo |
Re: hey nesecito concejos porfa. bueno mi consejo es q tiene q enfrentar las cosas como vienen... ella tuvo una razon aunq a usted le parezca mas excusa q otra cosa...simplemente escuchela... entienda q tiene solo 15 años y no se le puede pedir q madure de un dia para otro pues recuerda q la vida se vive por etapas ...piense q lo q es de uno es de uno y si ella de verdad es pa usted sin importar q pase van a estar juntos, se q fue muy bandera lo q le hizo pero si tuvo el valor de ir a buscarla dele por lo menos la oportunidad de q le explique y ya si usted ve q no vale la pena por lo menos en su cabeza queda q usted dio lo mejor de usted q y q si ella no lo aprovecho pues otra mejor lo hara!!... |
Re: hey nesecito concejos porfa. lo unico que puedo decir es que no fue tan malo lo que ella te hizo y si tu la quieres de verdad la puedes perdonar:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: dale otra oportunidad y mas que todavia la quieres:) :) :) :) |
PARCE LE SOY SINCERO...LA COSA ES Q POR UN LADO NO ES TAN GRAVE LO Q HIZO.... PERO POR EL OTRO LADO SI VUOLVE SIN CONDICIONES LO COJEN DE BOBO ENTOES DICIDA DEACUERDO A SUS SENTIMIENTOS Y RECUERDE Q SIEMPRE UNA BUENA VENGANZA ES DULCE Y ALEGRE... |
!!!:P parce PRIMERO la dignidad no vuelva con esa, sigace negando, pues el colmo que con uno juegen asi las we**s... y si no me hace caso simple matese :) |
sisas sisas como andrew dice la venganza es dulce :K |
parcero la venganza es dulce pero piense en algo... si le hace lo mismo entonces usted sera igual q ella la cuestion es: es eso lo q quiere?? le sugiero q si le va a dar otra oportunidad ponga sus condiciones porq al fin y al cabo ella fue la q se equivoco pero eso si haga las cosas correctamente!! ya si no quiere pues entonces mandela a comer mierdita como dicen por ahi!! |
pues hermano.. busq el motico el cual no lo llamo.. aunq muy horrible... los 15 es la fecha especial para estar con la novia... igual si la keres perdonela.. |
viejo es lo mejor que puedes hacer esas son las mujeres que no valen la pena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©