DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hey nesecito concejos porfa. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7440-hey-nesecito-concejos-porfa.html)

dexter 19-09-2006 22:23:57

Cita:

Iniciado por kmilo p
no en definitiva no voy a volver con la niña ella y yo solo podemos ser amiguitos como me dijo ese dia
a porfa regalame tu msn o agregame [email protected]

amiguitos??? jajajja, lo que va a hacer es mortificarse ud :L

El Socio®™ 19-09-2006 22:57:32

nea..

maluko su vuelta..

pero facil de ver...

...esa polla le termino..pa comese a un man en los 15...despues como ya habia pasao queria volver con ud...

...pero la chimba?
...o q?...

PAISA_DEPURASEPA 19-09-2006 23:22:45

Cita:

Iniciado por dexter
uno si siente :L

pero es mas fuerte el orgullo

ademas x mucho que la quiera si ella me hace algo asi, es x que definitivamente no lo quieren a uno :L

a dester y a la del mansaje anterior a este porfavor decime como te digo que eso no lo copia ni el berraco

con respecto al muchacho estoy deacuerdo con dexter que la habra para la gran p??? mier?? que a uno lo dejen cualquier dia votao pero me imagino pongan esto en sus mentes y diganme que no es verdad:

1 mes antes del suceso la preocupacion de que le voy a regalar y como voy a conseguir la plata, porfin llega el dia la ilusion me sale por los ojos solo quiero felicitarla y decirle que la amo, entregarle el regalo que con tanto amor casi que no se lo consigo y :angry4: llega la muy triple ???????¡¡¡¡¡¡¡??????:Scream_Emoticon: mejorr dicho de todo uno ya arreglado en cachaco alquilado y que me llame para que terminemos me la meto cu?? arriba y despues la ca?? en el baño.

PAISA_DEPURASEPA 19-09-2006 23:28:18

Cita:

Iniciado por Paulis...
eso no justifica que cami se tuviera que sentir mal por el estres de ella..... ademas ella le ubiera podido decir que pues que no fuera q despues le entregara el regalito o que pues... algo pero ella es muy seca y simplente terminemos y al otro dia volvamos nononoo ese niña esta loca...
yo una ves me senti asi y preferi no hablar con nadie no decirle nada a nadie y calmarme yo solita... ella no es si no boba... pues esque todo lo que cami hizo por ella lo tiro al piso y ahora quiere volverlo a recoger... nononono claro pues que cami vos sabes que respeto tu opinion... y la de xiomocha tambien... pero tengo diferente punto de vista

paulis perdoname pero novio que se respete va a los 15 de su novia y sino con quien va a bailar el bals con el otro nada tiene que bailar con uno no se supone que los momentos mas felices de tu vida debes pasarlos con las personas que amas nononoonononon

julito"chococono" 02-10-2006 13:44:54

peeo mal hecho de parted e ella amenso qtenga un arazon justificable men pero tendrias q hablar con ella para q te este buscando asid e ese modo

Tenedor 02-10-2006 13:47:24

A No Ya Le Dijo A Su Mama Parcero..hay Tiene Intensa Pa Un Buen Rato.

:::Tefa::: 15-01-2007 13:27:39

La situaciòn està como maluquita...pero lo que tiene que hacer es darle la cara, aclararle las cosas y lo mas importante dele el motivo de su decisiòn, porque tambn se tiene que desahogar. Como que "hoy estamos , mañana no"
Ademas si ud se porto bn con ella , lo minimo es olvidarla .

:::Tefa::: 15-01-2007 13:28:45

La situaciòn està como maluquita...pero lo que tiene que hacer es darle la cara, aclararle las cosas y lo mas importante dele el motivo de su decisiòn, porque tambn se tiene que desahogar:jijoju: . Como que "hoy estamos , mañana no":L
Ademas si ud se porto bn con ella , lo minimo es olvidarla .:Scream_Emoticon:

pªO_ªNdRe 18-01-2007 21:11:58

ps te aconsejo q no volvas con ella por nada, el colmo de lo conchuda esa vieja
pero ps si te digo q hables con ella y aclares las cosas, por q si te le sigues negando ella te va a seguir buscando

parala y dile las cosas :)

|<> BoRkA <>| 19-01-2007 04:35:38

Uuuuyyy la chimba!!

Mandala pa la triple hijo de puta mierda, mas lejitos de donde esta Tajada y Carlitoz 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO