|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Es Hello Kitty un símbolo del diablo?Participa en el tema ¿Es Hello Kitty un símbolo del diablo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Stiff Kitty - siff kitty (2009) | EL_FRESA | Rock | 1 | 28-12-2012 06:29:47 |
| SÍMBOLO DE QUÉ Y /O DE QUIÉNES?Este es el sargento García, el militar símbolo de la indignación | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 11 | 23-07-2012 20:10:04 |
| Kitty Black - Kitty Black quiere sexo [leche69] | tomasguti | Peliculas | 0 | 25-06-2012 09:38:40 |
| Leche69 -- Kitty Black - Kitty Black quiere Sexo -- HD 720p - 25/06/2012 | BittMan | Peliculas | 0 | 25-06-2012 03:33:32 |
| Hello Kitty - Goodbye Kitty | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-04-2012 20:57:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
mucha pelicula
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable |
Interesante, yo creo que sí es cierto, al parecer es inofensivo y linda a simple vista pero en el fondo no sabemos lo que se trae, gracias por el aportazo
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja primero : No veo por que una japonesa tiene que pedir ayudas en "iglesias" sea budista,cristiana,etc. si aqui la calidad de salud es buena ,desde hace muchos anos ,y no es derecho de ricos .no es logico 2. ella nunca se desaparecio,al contarrio siguio trabajando en la sanryo. 3.kitty.no significa diablo en japones.,creo que es solo una inspiracion .al sonido que se le hacen a los gatos al llamar los ..kity ,kity. 4.boca si tiene.simplemente en algunos dibujos se oculta . 5.que obsesion con las creaciones extranjeras ,que pikachu,que el anime,que los japoneses parecen extraterrestres (algunos si)...jejejje quieren ver lo que no hay . |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Bueno no conozco el tema a fondo, pero una cosa si es segura, muchos animés, cartoon y hentai, tienen información subliminal, sería bueno demostrarlo. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Titán | Muy parecida a la pseudohistoria montada entorno a Dragon Ball. Es pura propaganda doctrinal. A propósito, 'diablo' en japonés se dice 'akuma', y por si las moscas, 'demonio' se dice 'oni' |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Leyenda | jeje... si me acordé de esa cadena de mail de hace algunos años que decía que "Dragon Ball Z" significaba "El hijo del diablo reencarnado" o quién sabe qué mamada en japonés... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
Muy mamón no?
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | pero ¿no es una broma? |
| | |
| Etiquetas |
| diablo, enigma de hello kitty, hello kitty, hello kitty diablo, satanico |
| |