![]() |
al fin shirly supo cuando cumplia años ome:P |
loko feliz cumpleaños q la pase de lo mejor sos un buen amigo y ojala q este dia pases un buen rato con los q lo quieren |
Viejo un feliz cumpleaños mano No hablamos mucho pero me caes bien Que pases super bueno hoy |
SPARKY ....NIÑO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO , POLK TE LO MERECES :blob2: :blob4: :blob3: :blob5: :blob7: :wav: :occasion4: :wav: :occasion4: :occasion1: :occasion5: :occasion7: :occasion6: :occasion1: :occasion2: :occasion9: :occasion2: :occasion9: :occasion7: :occasion1: :occasion5: :occasion6: TE KELO MUICHO ......... HAPPY BILDIES |
:love5: sparky... aunke jamas hayamos cruzado una sola palabrita me caes muy bien... y espero ke pases muy rico hoy... feliz cumple!! |
hola niño¡¡¡pues ya te habia dicho¡¡¡pero no importa te lo repito FELIZ CUMPLE¡¡¡¡PICOS TE CU EME...........te deseo lo mejor del mundo¡¡y ke dios te bendiga¡¡¡ |
niño te deso el mejor cumple de todos me caes demasiado bien ke la pases de lo mejor hoy... |
-->> niño feliz cumpleaños se te kiere ;) ojala ke la pases super y ke cumplas muchos mas :toothy9: :toothy9: |
Niño ps ya no hablamos tanto... pero a pesar de todo te tengo mucho Cariño y te deseo lo mejor en tu vida.... Ojala la pases super,sos un dindo.... te kelo.... Muaaaaaaaask FELIX CUMPLEEEEEE!!! |
parce feliz cumpleaños weon le deseo lo mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©