DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sparky feliz cumpleaños primo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7430-sparky-feliz-cumpleanos-primo.html)

KaMpAnItA^^ 13-09-2006 10:39:23

me falto decirte k te aprecio demasiado!! :)
y aunk hablemos muy poco me caes super bn!!

-|[ C3RR0 ]|- 13-09-2006 10:47:50

feliz cumpleaños men... ke pase bn ximba... le deseo lo mejor pana...

las mejores parz... :glasses7:

*:.MiSs_TeK.:* 13-09-2006 11:26:36

TE DESEO UN FELIZ CUMPLE!!!!! QUE PASES SUPER BUENO HOY RODEADO DE LAS PERSONAS QUE QUIERES
SOS UNA PERSONITA SUPER ESPECIAL Y ME CAES MUY BIEN ;)

DaNi$.BB 13-09-2006 11:50:19

no hemos hablado, pero te he visto y se ve ke sos una personita toda linda ojala pases un dia espectacular y ya sabes te deseo lo mejor de lo mejor y te cuidas bastante

WHEN 13-09-2006 11:50:37

JULIAN: LE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS Y ESTAR RODEADO DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN...SEAN POQUITAS...PERO VERDADERAS....TE QUIERO MUCHO..POR QUE SOS UNA GRAN PERSONITA...Y ESTAS CUANDO UNO TE NECESITA.
NO OLVIDE QUE PUEDE CONFIAR Y CONTAR CON MY PARA LO QUE SEA..
TE CHELOOOO;)

pei.to 13-09-2006 13:10:13

loco feliz cumple.. ud sabe solo sensei del mouse jaja

Kiko!!! 13-09-2006 13:15:15

todo bien nea... q pase chimba 8)

[K-MILITO] 13-09-2006 13:16:05

Feliz KumpleaÑos Kalidoso

luisis flaka 13-09-2006 13:20:37

juli hermocho te deseooo
lo mejor
que pasesssss bien rikoo.......pidas muchos deseos y tooosss toos se te cumplan
eres una personita muy especial y te mereces muchas cosas wenas
pikos lo iero mucho y feliz pumple

>SHIRLY BOOM< 13-09-2006 15:00:42

NiÑo Felix Cumple Jajaja Pues Si No Fuera Por El Topic Ni Idea De Tu Cumple....................pues Por K Ya Ni Me Hablas Ome K Pesar ............me Hace Hasta Falta Tus Conversas ...............pero Weno Esperok La Pases Muy Rico Y K Sea Un Dia Demaciado Especial Para Ti


Nuncaolvides K Te Kiero Muchisimo ............................picos Pues Muassssssssssss


Are Boom


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO