![]() |
me falto decirte k te aprecio demasiado!! :) y aunk hablemos muy poco me caes super bn!! |
feliz cumpleaños men... ke pase bn ximba... le deseo lo mejor pana... las mejores parz... :glasses7: |
TE DESEO UN FELIZ CUMPLE!!!!! QUE PASES SUPER BUENO HOY RODEADO DE LAS PERSONAS QUE QUIERES SOS UNA PERSONITA SUPER ESPECIAL Y ME CAES MUY BIEN ;) |
no hemos hablado, pero te he visto y se ve ke sos una personita toda linda ojala pases un dia espectacular y ya sabes te deseo lo mejor de lo mejor y te cuidas bastante |
JULIAN: LE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS Y ESTAR RODEADO DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN...SEAN POQUITAS...PERO VERDADERAS....TE QUIERO MUCHO..POR QUE SOS UNA GRAN PERSONITA...Y ESTAS CUANDO UNO TE NECESITA. NO OLVIDE QUE PUEDE CONFIAR Y CONTAR CON MY PARA LO QUE SEA.. TE CHELOOOO;) |
loco feliz cumple.. ud sabe solo sensei del mouse jaja |
todo bien nea... q pase chimba 8) |
Feliz KumpleaÑos Kalidoso |
juli hermocho te deseooo lo mejor que pasesssss bien rikoo.......pidas muchos deseos y tooosss toos se te cumplan eres una personita muy especial y te mereces muchas cosas wenas pikos lo iero mucho y feliz pumple |
NiÑo Felix Cumple Jajaja Pues Si No Fuera Por El Topic Ni Idea De Tu Cumple....................pues Por K Ya Ni Me Hablas Ome K Pesar ............me Hace Hasta Falta Tus Conversas ...............pero Weno Esperok La Pases Muy Rico Y K Sea Un Dia Demaciado Especial Para Ti Nuncaolvides K Te Kiero Muchisimo ............................picos Pues Muassssssssssss Are Boom |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©