![]() |
UY QUE PANELERA ESTO AKI.... |
HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!!!!! |
YO SE QUE llegue tarde pero donde es el partido??? |
X X X X |
como que no???,,,, el partido de niñas es este sabado a las 2,,, o no?? |
SIZAS, EL GUAZON SE EKIVOKO DE TOPIC |
Cita:
DIVINO!!!!...... |
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D |
uy que?? me parecio hermoso,...todo tierno!!! |
Por esooooooooooo huuuuuuuuuuuuuy que ternura :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©