DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CAMPAÑA MASCULINA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/740-campana-masculina.html)

- ! URIBE ! - Gf 25-01-2006 21:11:51

UY QUE PANELERA ESTO AKI....

Sean_Klinkert L.M.P 25-01-2006 21:12:46

HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!!!!!

Gandalf 25-01-2006 21:13:01

YO SE QUE llegue tarde pero donde es el partido???

GuaZon 25-01-2006 21:24:48

X X X X

Sean_Klinkert L.M.P 25-01-2006 21:35:14

como que no???,,,, el partido de niñas es este sabado a las 2,,, o no??

146y54ybrtby 25-01-2006 21:45:51

SIZAS, EL GUAZON SE EKIVOKO DE TOPIC

((( eLi VaNeGaS ))) 25-01-2006 22:49:09

Cita:

Iniciado por DarK^^
Cita:

Iniciado por eLi V. **sAiLOr mArS**
pss que bobada!!..si claro..ya nos vamos a vestir asi!!..jajaja...muy charro!!!!.....

:arrow: y podrias haber tomado otra niña para tu ejemplo...o hubieras dicho linda..no chimbita..me aterra esa expresion!!!


hay dios quien tubiera la suerte de pegar con doña Eli :oops:


DIVINO!!!!......

GuaZon 25-01-2006 22:54:59

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D

((( eLi VaNeGaS ))) 25-01-2006 23:04:26

uy que??
me parecio hermoso,...todo tierno!!!

GuaZon 25-01-2006 23:06:21

Por esooooooooooo huuuuuuuuuuuuuy que ternura :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO